Afinador para bajo Korg Headtune HT-B1.

 9,00 (as of 30/01/2018, 07:14) & FREE Shipping. Details

El cuerpo del afinador para bajo Korg Headtune HT-B1 es realmente ligero y compacto, lo que es ideal para poder llevarlo en el bolsillo de la funda de transporte.

Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción

Peso del Korg Headtune HT-B1: 18 gr.
Dimensiones: 10,4 x 4,1 x 6,1 cm
Pilas: 1 CR2032 incluida.

Afinador para bajo Korg Headtune HT-B1.

Afinador para bajo Korg Headtune HT-B1.

[mostrarIncorporarAlCarro]

Afinador para bajo Korg Headtune HT-B1.

El afinador para bajo Korg Headtune HT-B1 es un afinador tipo clip con un original diseño basado en los clavijeros de las guitarras, bajos o ukeleles. Además, este afinador para bajo es muy sencillo de usar, únicamente hay que colocarlo en el clavijero del instrumento musical y tocar la cuerda que se quiere afinar. El sistema de luces led indicará la cuerda que se está afinando y si es necesario tensarla o aflojarla.

Al tocar una cuerda, la pastilla piezoeléctrica del afinador para bajo Korg Headtune HT-B1 detectará la cuerda que se ha tocado, indicándolo mediante el indicador de cuerda y mediante el otro indicador se nos indica el tono que emite esa cuerda, quedando evidente si hay que tensar o destensar dicha cuerda. Este es un afinador para bajo ideal para principiantes, ya que no es necesario saber el tono en el que deben estar afinadas las cuerdas.

afinador para bajo Korg Headtune HT-B1 es realmente ligero y compacto, lo que es ideal para poder llevarlo en el bolsillo de la funda de transporte.

Afinador para bajo Korg Headtune HT-B1.
Este afinador se puede ajustar en una gran cantidad de ángulos de visión de tal manera que siempre esté visible cuando se está tocando el bajo. Esta característica, junto con el alto contraste de su iluminación, hacen que el Korg Headtune HT-B1 sea perfectamente visible en cualquier circunstancia.

El diseño del clip es realmente fiable, ya que sujeta el afinador de una manera completamente segura a la pala del instrumento musical.

La función de auto apagado del afinador para bajo Korg Headtune HT-B1 prolonga la vida de la batería, ya que apaga el afinador cuando no se esté usando durante 10 minutos. Gracias a su batería de litio CR2032 (incluída), el Korg Headtune HT-B1 nos da 35 horas de funcionamiento.

Afinador para bajo Korg Headtune HT-B1.

Afinador para bajo Korg Headtune HT-B1.

[mostrarIncorporarAlCarro]

Frequently Bought Together

Price for all:  76,88

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Afinador para bajo Korg Headtune HT-B1.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *