Amplificador para bajo eléctrico Vox AC1 – Mini amplificador

PRODUCTO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El amplificador para bajo eléctrico Vox AC1 Rhythm incluye 11 patrones de ritmo , cada uno con 6 tipos de variación, para un total de 66 ritmos.

Descripción

Peso amplificador para bajo eléctrico Vox AC1: 907 gr.
Dimensiones: 22,9 x 10,2 x 15,2 cm
Pilas: 6 AA incluídas.
Modelo del producto: AC1RVBASS

PRODUCTO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Amplificador para bajo eléctrico Vox Ac1 Rhythm

Amplificador para bajo eléctrico Vox AC1

El amplificador para bajo eléctrico Vox AC1 Rhythm en un mini amplificador en tamaño, pero no lo es en prestaciones, ya que el amplificador para bajo eléctrico Vox AC1 Rhythm incluye una ámplia gama de patrones de ritmo e incorpora una serie de características que nunca antes se habían visto en amplificadores para bajo tan compactos. Muchos guitarristas profesionales se sirven de este amplificador VOX AC1 Rhythm para calentar antes del concierto, gracias a su facilidad de transporte y a su pequeño tamaño.

El AC1 Rhythm incluye 11 patrones de ritmo , cada uno con 6 tipos de variación, para un total de 66 ritmos. El interruptor Overdrive le permite elegir entre un sonido más grave y otro de alta ganancia con un sonido más claro.

Los dos altavoces Vox Original de 3″ a 4 Ohm. del amplificador Vox AC1 Rhythm nos ofrecen una potencia de sonido de 1W, ideal para tocar el bajo en casa sin causar molestias.

Amplificador para bajo eléctrico Vox Ac1 Rhythm
El amplificador para bajo eléctrico Vox AC1 Rhythm ofrece, además de la entrada Jack para el instrumento musical, otra entrada jack adicional en la que poder conectar el reproducto de música que elijamos y poder acompañar nuestras canciones favoritas con nuestro bajo eléctrcio.

El amplificador funciona con 6 pilas alcalinas AA (incluídas) que ofrecen hasta 26 horas de autonomía, aunque es posible usar el amplificador para bajo Vox AC1 Rhythm con un adaptador de corriente de 9V no incluído.

Sus reducidas dimensiones consiguen que guardar este amplificador para bajo no sea problema, incluso en los pisos más pequeños y su reducido peso consigue que sea fácilmente transportable a cualquier lugar.

El amplificador para bajo Vox Ac1 Rhythm incorpora una salida para auriculares.

PRODUCTO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE


Comprados habitualmente junto con este producto

  • Vox 100015345000 - Mini amplificador
    +
  • Stagg 3m alta calidad Teléfono a Teléfono Enchufe Instrumento Cable
    +
  • D'Addario EXL120 - Juego de cuerdas para guitarra eléctrica de níquel, 009' - 042'
    +
  • Korg GA-1 - Afinador de guitarra
  • Total de lo seleccionado:  78,51

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amplificador para bajo eléctrico Vox AC1 – Mini amplificador”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *