Fender Rumble 210 Gabinete. Pantalla para bajo eléctrico de Fender.

 384,00 (as of 30/01/2018, 07:19)

La caja de la pantalla para bajo Fender Rumble 210 Gabinete, se ha re-definido para conseguir una mayor profundidad en los bajos y en el sonido en general.

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción

Peso del Fender Rumble 210 Gabinete: 20 kg.
Dimensiones: 68,6 x 58,4 x 45,7 cm
Modelo: 2380100000

Pantalla para bajo Fender Rumble 210 Gabinete

Amplificador para bajo Fender Rumble 210 Gabinete

[mostrarIncorporarAlCarro]

Pantalla para bajo Fender Rumble 210 Gabinete

Pantalla para bajo Fender Rumble 210 Gabinete

La serie de amplificadores para bajo Rumble de la casa Fender supone un enorme paso hacia adelante en lo que se refiere a evolución en el terreno de los amplificadores para bajo portátiles, y el Fender Rumble 210 Gabinete es una muestra de ello.

Estos amplificadores de la serie Rumble se han diseñado comenzando desde cero, consiguiendo un producto más ligero y robusto de lo que antes se había conseguido, ofreciendo además más potencia y con el clásico estilo de Fender. Esta familia de amplificadores para bajo, entre los que se encuentra esta pantalla Fender Rumble 210 Gabinete, incorpora altavoces Emminence y una versátil gama de cabezales, cajas y combos. Los amplificadores para bajo Rumble representan una gran solución para el escenario así como una de las mejores opciones para tener un amplificador de bajo para poder transportarlo desde su hogar al local de ensayo.

Pantalla para bajo Fender Rumble 210 Gabinete
La caja de la Pantalla para bajo Fender Rumble 210 Gabinete, se ha re-definido para conseguir una mayor profundidad en los bajos y en el sonido en general. Toda la serie Rumble de Fender incorporan el sistema patentado Fender Magnetic Rumble Head-Attachment de acoplamiento y como mejoras adicionales, altavoces Eminence® Ceramic Magnet Speaker y tweeters de alta frecuencia de compresión de alta calidad.

Este Fender Rumble 210 Gabinete nos brinda una magnífica potencia de 700 W de programa y 350 W. de continua con una impedancia de 8 ohmios y conexiones tipo Jack y speakon. No incorpora perillas de control, por lo que si se quiere un control total sobre el sonido producido por esta Pantalla para bajo Fender Rumble 210 Gabinete se aconseja la utilización del cabezal para bajo Fender Rumble 500.

La familia de amplificadores Fender Rumble cuenta además conlos siguientes modelos:

Pantalla para bajo Fender Rumble 210 Gabinete.

Pantalla para bajo Fender Rumble 210 Gabinete

[mostrarIncorporarAlCarro]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fender Rumble 210 Gabinete. Pantalla para bajo eléctrico de Fender.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *