Bajo acústico Ortega D2-4. Bajo acústico de 4 cuerdas con funda, correa de piel y acabado mate.

 810,88 (as of 28/03/2017, 11:45)

El bajo acústico Ortega D2-4 está fabricado con una tapa sólida de madera de cedro, varilla de dos vías, cuello de caoba y diapasón de palisandro.

Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción

Peso del Ortega D2-4.: 4,2 kg.
Dimensiones: 108 x 51,4 x 12,7 cm
Modelo: D2-4
Pilas: 1 de 9V incluida.

Bajo acústico Ortega D2-4.

El bajo acústico Ortega D2-4 está fabricado con una tapa sólida de madera de cedro, varilla de dos vías, cuello de caoba y diapasón de palisandro. Los aros y el fondo también son de palisandro. Este instrumento musical queda rematado con un acabado satinado en color natural y un cutaway tipo florentino. La longitud de la escala del Ortega D2-4 es de 812 mm. con una anchura en la cejilla de 43 mm. El bajo cuenta con 22 trastes.

Este bajo acústico Ortega D2-4 se vende de manera conjunta con una bolsa para su transporte y guardado y una correa para colgarse el bajo. También se incluyen los pins de sujeción de la correa. El sistema de pastilla es Fishman Presys+ con conectores XLR/JACK.

Bajo
La casa Ortega de guitarras, está completamente comprometida en que sus instrumentos musicales cumplan con los deseos de todos aquellos que aman la música en cualquier lugar del mudo, independientemente del nivel que se tenga a la hora de tocar un instrumento musical. Por este motivo, Ortega entiende los requerimientos que se necesitan y los toman como un reto para la fabricación de sus guitarras y bajos y tiene muy claro que la mejor manera de ser creativo es tocando y disfrutando al mismo tiempo un buen instrumento musical.

Bajo acústico Ortega D2-4.

Bajo acústico Ortega D2-4.

 810,88 (as of 28/03/2017, 11:45)

Normalmente se despacha en 24 horas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bajo acústico Ortega D2-4. Bajo acústico de 4 cuerdas con funda, correa de piel y acabado mate.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *