¡Oferta!

Bajo eléctrico Epiphone Thunderbird Classic-IV – Bajos eléctricos, color blanco alpino

 509,00 (as of 30/01/2018, 07:00)  469,00

Toda la magia original del modelo de bajo eléctrico Thunderbird de Epiphone enviada al futuro gracias a las pastillas Humbucker de la marca Gibson TB Plus con imanes cerámicos.

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción

Peso del Epiphone Thunderbird Classic-IV: 4 Kg..
Dimensiones: 100 x 45 x 22 cm

Epiphone Thunderbird Classic-IV color blanco alpino.

Epiphone Thunderbird Classic-IV

[mostrarIncorporarAlCarro]

Epiphone Thunderbird Classic-IV

Epiphone Thunderbird Classic-IV color blanco alpino.

Desde que en el año 1963 se fabricó el primer modelo de bajo eléctrico Thunderbird de la casa Epiphone, el diseño del mismo se ha convertido en uno de los más reconocibles del mercado de los bajos eléctricos. Los bajo Epiphone Thunderbird han sido utilizados por artistas y grupos como Nikki Sixx , The Who , Kings of Leon , Cheap Trick , Lynyrd Skynyrd , Steely Dan y The Silversun Pickups. Seguramente, cuando usted enciende una radio par escuchar música, escuchará el sonido de algún bajo modelo Thunderbird de Epiphone. En la actualidad, Epiphone ha mandado este bajo directamente al futuro gracias a las pastillas Humbuckers Gibson TB Plus™ con imanes cerámicos y con el inconfundible logotipo del ave que identifica este bajo tan característico.

Epiphone Thunderbird Classic-IV
El modelo Thunderbird de Epiphone ha supuesto uno de los modelos más radicales que se ha fabricado en la fábrica de Kalamazoo en los años 60, gracais al legendario diseñador automovilístico Ray Dietrich, quien aportó un estilo completamente diferente en los modelos de guitarras y bajos de cuerpo sólido. El sonido del Thunderbird eta tan vanguardista como su diseño y, actualmente, el bajo eléctrico Epiphone Thunderbird Classic-IV vuelve a dar protagonismo a este modelo con toda la calidad, la clase y el estilo de Epiphone.

El bajo eléctrico Epiphone Thunderbird Classic-IV tiene las alas del cuerpo fabricadas en madera de caoba y el mástil está fabricado en sólida madera de arce para proporcionar un tono y un sustain increíbles. El precioso mástil del Thunderbird Classic-IV tiene un perfil SlimTaper ™ con 12″ de radio y su longitud es de 34″ con un diapasón fabricado en palisandro y 20 trastes de una aleación níquel/plata. El bajo queda rematado con un impresionante color blanco alpino o un clásico vintage sunburst.

El clavijero de este bajo eléctrico Epiphone Thunderbird Classic-IV tiene el mismo diseño invertido que se ha convertido en uno de los iconos de este bajo. Este cabecero está rematado con la marca Epiphone escrita en letras doradas.

El Thunderbird Classic- IV PRO cuenta con humbuckers Gibson TB Plus ™ con imanes cerámicos. Los imanes cerámicos son una opción perfecta para el sonido clásico de Thunderbird por su alta ganancia, tono suave y definición de gama alta.

Los controles TopHat negros vienen con inserciones de metal cromado i controlan de manera independiente cada una de las pastillas y el tono general del bajo eléctrico Epiphone Thunderbird Classic-IV.

Epiphone Thunderbird Classic-IV
¿Qué decir con respecto al hardware de este bajo eléctrico?. Como en todos los instrumentos de la marca Epiphone, el hardware incorporado en este bajo es un motivo de envidia para la industria de los instrumentos musicales. Puente completamente ajustable anclado al cuerpo por tres puntos, controles de volumen y de tono en color negro y un estilo vintage del golpeador con el clásico logotipo de los bajos eléctricos Epiphone Thunderbird.

La resonancia legendaria de Thunderbird Classic-IV PRO, el tono y el sustain es el resultado del anclaje del puente directamente en el cuerpo en sus tres puntos ajustables, lo que proporciona un asiento firme para las cuerdas y los rendimientos de una fuerte unión entre las cuerdas y el cuerpo. Y, por supuesto, el golpeador blanco con el logo de Thunderbird inconfundible.

También están disponibles estos otros modelos de bajo de la colección Epiphone Thunderbird:

Epiphone Thunderbird Classic-IV color blanco alpino.

Epiphone Thunderbird Classic-IV

[mostrarIncorporarAlCarro]

Frequently Bought Together

Price for all:  610,67

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bajo eléctrico Epiphone Thunderbird Classic-IV – Bajos eléctricos, color blanco alpino”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *