Bajo eléctrico Epiphone Thunderbird IV. Bajos eléctricos, color vintage sunburst

 335,12 (as of 08/01/2018, 06:56) & FREE Shipping. Details

Este bajo eléctrico Epiphone Thunderbird IV es de color vintage tostado con un sonido clásico, al igual que su forma.

Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción

Peso del Epiphone Thunderbird IV: 5 kgr.
Dimensiones: 142,2 x 53,3 x 22,9 cm
Color: Vintage sunburst

Bajo eléctrico Epiphone Thunderbird IV.

Bajo eléctrico Epiphone Thunderbird IV

[mostrarIncorporarAlCarro]

Bajo eléctrico Epiphone Thunderbird IV

Bajo eléctrico Epiphone Thunderbird IV.

Desde que se fabricó por primera vez en el año 1963 en la fábrica de Kalamazoo, el bajo eléctrico Epiphone Thunderbird fue el único bajo eléctrico disponible de las marcas Gibson o Epiphone. Pero, realmente, ¿se podría necesitar algo más?.

El modelo de bajo eléctrico Thunderbird de Epiphone tiene un diseño único del cuerpo en forma de “zig-zag” invertido realizado por Ray Dietrich.

El modelo de bajo eléctrico Epiphone Thunderbird fue rápidamente aceptado por los roqueros de los Estados Unidos, Gran Bretaña y Europa. Siguiendo el éxito del bajo eléctrico Thunderbird, la casa Epiphone lanza el modelo Thunderbird IV.

El bajo eléctrico Epiphone Thunderbird IV tiene las alas del cuerpo fabricadas en madera de caoba y el mástil está fabricado en sólida madera de arce para proporcionar un tono y un sustain increíbles. El precioso mástil del Thunderbird IV tiene un perfil SlimTaper ™ con 12″ de radio y su longitud es de 34″ con un diapasón fabricado en palisandro y 20 trastes de una aleación níquel/plata. El bajo queda rematado con un impresionante tono Vintage Sunburst.

Bajo eléctrico Epiphone Thunderbird IV
El bajo eléctrico Epiphone Thunderbird IV incorpora unas pastillas Humbucker Dual TB Plus, las cuales han demostrado ser unas de las pastillas con más versatilidad para los bajistas tanto en el escenario como en el estudio.

¿Qué decir con respecto al hardware de este bajo eléctrico?. Como en todos los instrumentos de la marca Epiphone, el hardware incorporado en este bajo es un motivo de envidia para la industria de los instrumentos musicales. Puente completamente ajustable anclado al cuerpo por tres puntos, controles de volumen y de tono en color negro y un estilo vintage del golpeador con el clásico logotipo de los bajos eléctricos Epiphone Thunderbird.

También están disponibles estos otros modelos de bajo de la colección Epiphone Thunderbird:

Bajo eléctrico Epiphone Thunderbird IV.

Bajo eléctrico Epiphone Thunderbird IV

[mostrarIncorporarAlCarro]

Frequently Bought Together

Price for all:  505,88

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bajo eléctrico Epiphone Thunderbird IV. Bajos eléctricos, color vintage sunburst”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *