¡Oferta!

Bajo eléctrico Epiphone Thunderbird Pro-IV. Bajos eléctricos, color vintage sunburst

 489,00 (as of 30/01/2018, 07:00)  486,85

Los tonos del Epiphone Thunderbird Pro-IV Vintage Sunburst con tonos marrones perfectamente combinados entre si  quedan rematados con el precioso golpeador negro con el logotipo de Thunderbird en tono plateado.

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción

Peso del Epiphone Thunderbird Pro-IV: 6 Kg.
Dimensiones: 142,2 x 53,3 x 22,9 cm.

Epiphone Thunderbird Pro-IV.

Epiphone Thunderbird Pro-IV

[mostrarIncorporarAlCarro]

Epiphone Thunderbird Pro-IV

Epiphone Thunderbird Pro-IV

El clásico modelo Thunderbird de Epiphone se nos presenta ahora en esta versión orientada para profesionales: el bajo eléctrico Epiphone Thunderbird Pro-IV

Este modelo de bajo eléctrico presenta por primera vez desde 1963 una combinación de los elementos más tradicionales de la gama Thunderbird de Epiphone con la tecnología más puntera a un precio realmente sorprendente.

El bajo eléctrico Epiphone Thunderbird Pro-IV tiene las alas del cuerpo fabricadas en madera de caoba y el mástil está fabricado en sólida madera de arce para proporcionar un tono y un sustain increíbles. El precioso mástil del Thunderbird IV tiene un perfil SlimTaper ™ con 12″ de radio y su longitud es de 34″ con un diapasón fabricado en palisandro y 20 trastes de una aleación níquel/plata. El bajo queda rematado con una impresionante mezcla de tres colores perfectamente combinados entre si: Vintage Sunburst ( VS ) , translúcido Negro (TB ) , y el aceite natural ( NO).

Epiphone Thunderbird Pro-IV

El bajo eléctrico Epiphone Thunderbird Pro-IVcuenta con un ecualizador y presenta unas pastillas de electrónica activa Epiphone T-PRO Bass Humbucker que son alimentadas mediante una pila de 9 V. a la que se accede de una manera fácil desde la parte posterior del cuerpo. ¿Nunca antes el modelo Thunderbird de Epiphone había sonado igual!.

¿Qué decir con respecto al hardware de este bajo eléctrico?. Como en todos los instrumentos de la marca Epiphone, el hardware incorporado en este bajo es un motivo de envidia para la industria de los instrumentos musicales. Puente completamente ajustable anclado al cuerpo por tres puntos, controles en color negro y un golpeador en color negro con el clásico logotipo de los bajos eléctricos Epiphone Thunderbird en tono plateado.

También están disponibles estos otros modelos de bajo de la colección Epiphone Thunderbird:

Epiphone Thunderbird Pro-IV.

Epiphone Thunderbird Pro-IV.

[mostrarIncorporarAlCarro]


Frequently Bought Together

Price for all:  610,53

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bajo eléctrico Epiphone Thunderbird Pro-IV. Bajos eléctricos, color vintage sunburst”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *