Mini amplificador para bajo Vox AP2BS. Uso con auriculares.

 44,91 (as of 30/01/2018, 06:59) & FREE Shipping. Details

Los modelos de estos mini amplificadores VOX para guitarra proporcionan una funcionalidad de efectos múltiples y el mini amplificador VOX para bajo incorpora una función de ritmo.

Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción

Peso del Vox AP2BS: 86 gr.
Dimensiones: 17,8 x 2,5 x 12,7 cm
Modelo: AP2BS
Pilas: 2 AAA incluidas

Mini amplificador para bajo Vox AP2BS

Mini amplificador para bajo Vox AP2BS

[mostrarIncorporarAlCarro]

Mini amplificador para bajo Vox AP2BS

Mini amplificador para bajo Vox AP2BS

El mini amplificador para bajo Vox AP2BS incorpora el circuito analógico amPlug 2, circuito analógico que ha experimentado una drástica mejora. Cada uno de los modelos disponibles de estos mini amplificadores proporciona tres modos. Los modelos de estos mini amplificadores VOX para guitarra proporcionan una funcionalidad de efectos múltiples y el mini amplificador VOX para bajo incorpora una función de ritmo.

Gracias al mecanismo que incorpora la clavija de conexión al instrumento musical del mini amplificador para bajo Vox AP2BS, se puede conectar en cualquier guitarra y girarlo hasta 180 grados para proporcionar al guitarrista la mayor comodidad y adaptabilidad posible, facilitando su uso.

Mini amplificador para bajo Vox
El circuito amPlug 2 es la manera más sencilla de conseguir un sonido fantástico y, gracias al reducido tamaño de estos mini amplificadores VOX, no se ocupa prácticamente espacio y son ideales para practicar en cualquier parte a cualquier hora sin tener que molestar a nadie.

Esta gama de mini amplificadores VOX tienen, además, una entrada de audio auxiliar para conectar un dispositivo externo y una salida para auriculares para tocar su bajo donde quiera.

El mini amplificador para bajo Vox AP2BS funciona con dos pilas AAA (incluidas) que nos proporcionan una autonomía, en el caso de pilas alcalinas, de 11 horas con el botón FX encendido o de 17 horas con el botón FX apagado y, en el caso de baterías zinc-carbon, 4 horas con el botón FX del mini amplificador VOX encendido o de 9 horas con el botón FX apagado.

Disponible también en los modelos:

Mini amplificador para bajo Vox AP2BS

Mini amplificador para bajo Vox AP2BS

[mostrarIncorporarAlCarro]


Frequently Bought Together

Price for all:  130,94

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mini amplificador para bajo Vox AP2BS. Uso con auriculares.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *