Pedal bajo eléctrico Providence ABC-1 Anadime Bass Chorus.

Este pedal de efecto chorus Providence ABC- 1 ofrece un sonido excepcional para una variedad de situaciones que precisan de un gran rendimiento de graves : desde fraseados en gama baja pesados ​​hasta acordes de amplio alcance o solos en registros superiores.

Descripción

Peso del Pedal Anadime Bass Chorus: 998 gr.
Dimensiones: 14 x 8,6 x 7,1 cm.
Tipo de efecto: Chorus.
Construcción: Analógico.
Mono/Stereo: Mono In, Mono Out.
Reguladores: Depth, Speed, Hpf, Deep.
Mono/Stereo: Mono In, Mono Out.
Alimentación: 9VDC, Center negative.
Consumo de energía: 17mA.

Pedal bajo eléctrico Providence ABC-1.

Pedal bajo eléctrico Providence ABC-1

[mostrarIncorporarAlCarro]

Pedal bajo eléctrico Providence ABC-1

Pedal bajo eléctrico Providence ABC-1.

El pedal bajo eléctrico Providence ABC-1 Anadime Bass Chorus emplea una línea de retardo analógica basada en BBD ( Bucket Brigade Device) que nos brinda un efecto “chorus” que resulta especialmente fino para el bajo eléctrico.Este pedal de efecto chorus Providence ABC- 1 ofrece un sonido excepcional para una variedad de situaciones que precisan de un gran rendimiento de graves : desde fraseados en gama baja pesados ​​hasta acordes de amplio alcance o solos en registros superiores.

Los tres interruptores de este pedal de efectos para bajo cnsiguen que varíe de forma sustancial la profundidad que se logra del sonido.

El “high-pass filter” ( HPF ), nos proporciona un control adicional sobre el efecto chorus de este pedal bajo eléctrico Providence ABC-1 en las frecuencias más bajas , permitiendoque se mantenga la estabilidad en los rangos bajos de frecuencia, aún en los efectos chorus más profundos.

Pedal bajo eléctrico Providence ABC-1

En el Providence ABC-1 la señal sólo se pasa a través de un contacto de interruptor (Single Contacto True Bypass ), lo que mejora la calidad de la señal y suy fiabilidad.

El LED luminoso del pedal bajo eléctrico Providence ABC-1 Anadime Bass Chorus no sólo proporciona información sobre si el efecto está activo o no, si no que además, nos da información sobre el estado de carga de la batería, volviéndose más tenue en estados de poca carga, lo que indica que debe ser sustituida lo antes posible, pero sin que el pedal pierda sus propiedades por baja carga.

Pedal bajo eléctrico Providence ABC-1.

Pedal bajo eléctrico Providence ABC-1

[mostrarIncorporarAlCarro]


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pedal bajo eléctrico Providence ABC-1 Anadime Bass Chorus.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *