Afinador cromático Korg TMR50PW. Afinador para instrumentos de viento, cuerda y guitarra. Afinador Korg con metrónomo.

PRODUCTO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Afinador cromático Korg TMR50PW. Afinador para instrumentos de viento, cuerda y guitarra. Afinador Korg con metrónomo.

Descripción

Peso del Korg TMR50PW: 295 gr.
Dimensiones: 13,2 x 13,2 x 3,3 cm.
Pilas: 2 tipo AAA incluídas.

Afinador cromático Korg TMR50PW.

Afinador cromático Korg TMR50PW

PRODUCTO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Afinador cromático Korg TMR50PW

Afinador cromático Korg TMR50PW

El afinador cromático Korg TMR50PW permite la afinación de instrumentos de viento y de cuerda e incorpora la función de grabación. Gracias a su micrófono integrado y su altavoz, este afinador TMR50PW de Korg facilita la práctica de la música, ayudando a mejorar. Este afinador proporciona una grabación lineal PCM de alta calidad y gracias a su puerto USB se puede conectar al ordenador.

Gracias a su toma de auriculares, se puede reproducir lo grabado sin que nadie lo escuche. El afinador cromático Korg TMR50PW incorpora la funcionalidad de repetición en bucle, para repetir una determinada parte de lo grabado, lo que permite que se practique una determinada parte de la melodía que se está ensayando de forma repetida.

Las funcionalidades de afinación, metrónomo y grabación pueden ser utilizadas de manera simultánea para conseguir una efectividad mayor en los ensayos. Este afinador cromático Korg TMR50PW permite la grabación de hasta 100 pistas diferentes con un total de 20 minutos de duración, y gracias al puerto USB podemos hacer copias de estos ficheros en formato WAV al ordenador y cargar nuevos ficheros en el afinador para reproducirlos posteriormente.

Para la funcionalidad de afinación, el Korg TMR50PW es realmente eficiente para afinar instrumentos de viento y con el medidor rediseñado, el tono se muestra con una gran exactitud y de una manera inmediata, evitando los cambios de tono que tanto molestan a los intérpretes de los instrumentos de viento cuando los afinadores tardan en mostrar los tonos producidos.

El rango de detección que tiene el afinador cromático Korg TMR50PW es muy grande, y comprende desde C1 (32.70 Hz) a C8 (4186.01 Hz), cubriendo los rangos de nota de los instrumetnos de viento, cuerda y muchos otros tipos de instrumentos. Incluso los instrumentos potencialmente difíciles que tienen un tono grave y numerosos matices pueden ajustarse con precisión y gracias a su micrófono de alta sensibilidad, también es posible afinar guitarras y ukeleles. También es posible afinar de oído mediante la función Sound Out, que emite un sonido de referencia por el altavoz.

Afinador cromático Korg TMR50PW
Con el metrónomo que incluye el afinador cromático Korg TMR50PW se incluyen una gran cantidad de características que facilitan el ensayo y la interptretación: numerador de compás del 0 al 9, dosillos, tresillos, tresillos con nota central omitida, cuatrillos, cuatrillos con nota central omitida. Podemos ajustar el tempo de una forma totalmente libre en un rango de 30 a 252 bpm. Los ritmos sofisticados como tresillos y cuatrillos con las notas centrales omitidas pueden ser útiles para una diversa variedad de estilos como el jazz, rock y música clásica. Gracias al control de volumen de la función metrónomo, podemos utilizarlo en cualquier situiación, tanto en nuestro estudio como en una pequeña sala de conciertos.

El afinador cromático Korg TMR50PW tiene la función de autoapagado para el ahorro de la batería.

Afinador cromático Korg TMR50PW

Afinador cromático Korg TMR50PW

PRODUCTO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Comprados habitualmente junto con este producto

  • Korg KORG-TMR50PW - Afinador crómatico (con Metrónomo, de latón), color blanco
    +
  • Korg CM-200 WHBK - Micrófono de contacto
    +
  • Korg CM-200 BK - Micrófono de contacto
    +
  • Korg CM-200 BKRD - Micrófono de contacto
  • Total de lo seleccionado:  74,78