Afinador para guitarra y bajo Korg Sledgehammer. Afinador de pinza para guitarra y bajo con pantalla a color.

 29,90 (as of 30/01/2018, 07:13)

El afinador para guitarra y bajo Korg Sledgehammer es muy fácil de manejar gracias a su selector circular. Su clip fuerte y robusto permite una fijación perfecta en el clavijero de su guitarra o bajo.

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción

Peso del Korg Sledgehammer.: 32 gr.
Dimensiones: 7,6 x 2,5 x 7,6 cm
Pilas: 1 tipo CR2 incluida.

Afinador para guitarra y bajo Korg Sledgehammer.

Afinador para guitarra y bajo Korg Sledgehammer.

[mostrarIncorporarAlCarro]

Afinador para guitarra y bajo Korg Sledgehammer.

Afinador para guitarra y bajo Korg Sledgehammer.

El afinador para guitarra y bajo Korg Sledgehammer es muy fácil de manejar gracias a su selector circular. Su clip fuerte y robusto permite una fijación perfecta en el clavijero de su guitarra o bajo y su pantalla LCD a color permite una visualización perfecta de toda la información disponible.

El diseño tubular del afinador para guitarra y bajo Korg Sledgehammer es un cambio muy significativo en este tipo de dispositivos, y gracias a los selectores circulares a ambos lados del afinador, puede usarse de una manera muy sencilla con una sola mano para encenderlo, apagarlo o cambiar de funciones o modos de afinación.

Este afinador de pinza de Korg dispone de una pantalla LCD de alta visibilidad a color que porporciona unas mediciones claras y precisas con un alto contraste y un gran ángulo de visionado.

El afinador para guitarra y bajo Korg Sledgehammer, además del modo de afinación cromática estándar, ofrece la posibilidad de permitir afinar guitarra o bajo. En todos los modos se visualiza el número de la cuerda que se está afinando en cada momento y el nombre de la nota que está sonando. Además, para el modo guitarra y bajo se puede usar la afinación caída (flat) y para el modo guitarra se dispone además del modo capo, asegurando la mejor afinación para cada situación.

Afinador para guitarra y bajo Korg Sledgehammer.
Una de las opciones que presenta este afinador Korg Sledgehammer, es el indicador de tensionado excesivo en la primera cuerda para el modo guitarra, ayudando a evitar roturas de cuerda. Esta opción es ideal sobre todo para guitarristas principiantes poco habituados al proceso de afinación.

El clip está diseñado para garantizar una fijación al instrumento musical lo más eficaz posible. El afinador Sledgehammer de Korg se adapta a multitud de clavijeros de guitarras y bajos. El sistema de fijación asegura que el afinador no se mueva incluso ante movimientos muy activos durante las actuaciones.

El mecanismo de doble brazo móvil y rótula, permite proporcionar el mejor ángulo de visión en cada situación y se adapta a las necesidades de cada músico.

El afinador para guitarra y bajo Korg Sledgehammer incorpora una función de calibración, que permite diferentes afinaciones apra conciertos y gracias al apagado, automático, se ahorra batería. La configuración queda almacenada gracias a la función de respaldo, incluso cuando la unidad se encuentre apagada.

Afinador para guitarra y bajo Korg Sledgehammer.

Afinador para guitarra y bajo Korg Sledgehammer.

[mostrarIncorporarAlCarro]

Frequently Bought Together

Price for all:  61,21

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Afinador para guitarra y bajo Korg Sledgehammer. Afinador de pinza para guitarra y bajo con pantalla a color.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *