Amplificador de guitarra Danelectro DH1: Mini amplificador.

 70,00 (as of 29/06/2017, 22:00)

A pesar de su pequeño tamaño, este mini amplificador de guitarra Danelectro DH1 Hodad es un gran producto para tocar la guitarra en cualquier backstage antes de una actuación o para poder transportarlo y tocar su guitarra acústica o guitarra eléctrica en cualquier lugar.

Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción

Peso del amplificador de guitarra Danelectro DH1: 399 gr.
Dimensiones: 40,6 x 31,8 x 33 cm.
Pilas: 1 pila de 9V incluida.
Modelo: DH1

 70,00 (as of 29/06/2017, 22:00)

Normalmente se despacha en 24 horas

Amplificador de guitarra Danelectro DH1.

El amplificador de guitarra Danelectro DH1.

El amplificador de guitarra Danelectro DH1 es un mini amplificador con un diseño compacto que proporciona una potencia única en su categoría. El amplificador de guitarra Danelectro DH1 ofrece una potencia de 1,5 W con una fuente de alimentación (no incluido), y 1W con una batería (incluida).

El amplificador de guitarra Danelectro DH1 tiene un diseño que recuerda a la maravillosa década de los 60. Este mini amplificador de guitarra tiene dos altavoces individuales, un efecto fresco del eco y un trémolo vintage con velocidad ajustable que le sorprenderá muy gratamente.

El fresco estilo cool de los años 60 del amplificador de guitarra Danelectro DH1 le va a encantar y dará un aspecto retro a aquella estancia en la que se encuentre.

Amplificador de guitarra Danelectro DH1.
A pesar de su pequeño tamaño, este mini amplificador de guitarra Danelectro DH1 es un gran producto para tocar la guitarra en cualquier backstage antes de una actuación o para poder transportarlo y tocar su guitarra acústica o guitarra eléctrica en cualquier lugar.

El amplificador de guitarra Danelectro DH1 tiene dos altavoces gemelos posicionados en forma de ‘V’ mediante los que muestra su potencia de 1W usando la batería de 9V (incluída) o de 1,5W conectándo el Danelectro DH1 mediante un adaptador de corriente a la red eléctrica.

Gracias a su tamaño y potencia, este amplificador de guitarra Danelectro DH1 es ideal para tocar la guitarra en casa sin molestar a vecinos y familiares ya que, además, incorpora un conector mini-jack de 3,5 mm. para auriculares.

 70,00 (as of 29/06/2017, 22:00)

Normalmente se despacha en 24 horas


Comprados habitualmente junto con este producto

  • Danelectro DH-1 - Mini amplificador
    +
  • Stagg 3m alta calidad Teléfono a Teléfono Enchufe Instrumento Cable
    +
  • Danelectro Honeytone green
  • Total de lo seleccionado:  89,23

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amplificador de guitarra Danelectro DH1: Mini amplificador.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…