Amplificador de guitarra Danelectro DH2 Hodad II. Amplificador mini

 88,52 (as of 29/06/2017, 22:00)

El amplificador de guitarra Danelectro DH2 tiene una bonita caja en colores azul-agua y crema tiene un precioso estilo vintange que le dan un aire retro de los años 60 realmente bonito con un diseño moderno.

Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable

Descripción

Peso del amplificador de guitarra Danelectro DH2: 2 Kg.
Dimensiones: 25,4 x 20,3 x 20,3 cm.
Modelo: DH-2

 88,52 (as of 29/06/2017, 22:00)

Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable

Amplificador de guitarra Danelectro DH

El amplificador de guitarra Danelectro DH2

El amplificador de guitarra Danelectro DH2 es un delicioso miniamplificador de la marca Danelectro con una sorprendente pegada de sonido para un amplificador tan compacto.

Gracias a su batería de 9V, el amplificador de guitarra Danelectro DH-2 se puede transportar a cualquier lugar y disfrutar tocando la guitarra y sorprender a sus amigos en cualquier lugar. Llévese su guitarra eléctrica o electroacústica al parque o al campo y toque junto a su familia sus canciones favoritas conectado su instrumento a el amplificador de guitarra Danelectro DH2 bajo la sombra de un árbol, o disfrute de la música en su casa gracias a un adaptador de corriente.

Las reducidas dimensiones del amplificador de guitarra Danelectro DH2 consiguen que la hora de guardar su amplificador no sea ningún problema en su hogar.

Amplificador de guitarra Danelectro DH
Este amplificador es el compañero ideal para todos aquellos amantes de la guitarra que quieren practicar en casa gracias a su pequeño tamaño y además, evitar molestias a los vecinos gracias al conector para auriculares que lleva incorporado.

Su bonita caja en colores azul-agua y crema tiene un precioso estilo vintange que le dan un aire retro de los años 60 realmente bonito con un diseño moderno.

Los dos altavoces cerámicos del amplificador Danelectro DH2 ofrecen una potencia de 1W cuando se usa el amplificador con la batería o de 1,5W si se usa conectado a la corriente eléctrica, con una sorprendente pegada y una gran definición para este tipo de amplificadores tan pequeños y compactos.

Los controles que incorpora el amplificador de guitarra Danelectro DH2 son de tono, ganancia, volumen y botón de encendido y apagado.

 88,52 (as of 29/06/2017, 22:00)

Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amplificador de guitarra Danelectro DH2 Hodad II. Amplificador mini”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…