¡Oferta!

Amplificador de guitarra VOX VXI.

 109,00 (as of 30/01/2018, 07:08) & FREE Shipping. Details  89,00

El amplificador de guitarra VOX VXI ofrece sonidos de guitarra auténticos con una calidad profesional de sonido en un conjunto ligero y asequible.

Normalmente se envía en el plazo de 1 y 2 meses

Descripción

Peso del Amplificador VOX VXI: 3,8 kg.
Dimensiones: 41,6 x 16,6 x 25,2 cm
Potencia: 15 W.

Amplificador de guitarra VOX VXI.

Amplificador de guitarra VOX VXI.

[mostrarIncorporarAlCarro]

Amplificador de guitarra VOX VXI.

Amplificador de guitarra VOX VXI.

El amplificador de guitarra VOX VXI eleva al siguiente nivel el modelado de la señal de los amplificadores. Gracias a la Tecnología Virtual de Elementos (V.E.T.) que está disponible en los modelos de amplificadores VXI y VXII de VOX, este amplificador VOX VXI ofrece a los guitarristas el mejo diseño, tanto analógico como digital, de amplificador, modelando una gran cantidad de amplificadores más tradicionales con una gran precisión.

Gracias a la estructura única de Bass-reflex, combinada con su caja para el altavoz que se encuentra sellada formando una única pieza, el amplificador de guitarra VOX VXI obtiene un sonido mucho más auténtico y se produce de una manera mucho más eficiente.

Todos los elementos de este amplificador de guitarra VOX VXI han sido cuidadosamente diseñados para optimizar la resonancia del sonido, desde la forma de la cana, pasando por las costillas interiores que refuerzan la estructura y terminando en la forma curva de sus superficies frontales y posteriores

Para mantener el sonido y la proyección, la casa VOX ha elegido para este amplificador VOX VXI un bafle fabricado con madera tradicional, pero la caja está fabricada con el material ABS, que le da al amplificador ligereza y resistencia y otorga propiedades sonoras y acústicas superiores al mismo tiempo que nos brinda un sonido de gran calidad y además, facilita el transporte.

Amplificador de guitarra VOX VXI.
El amplificador VOX VXI para guitarra incorpora 11 modelos diferentes de amplificadores clásicos además de 8 diferentes efectos de sonido. También cuenta con 2 prests de usuario. Este amplificador de guitarra VOX VXI cubre una gran cantidad de modelos de amplificador clásicos, tanto británicos como americanos de las décadas de los 50 y los 60 y llega a modelos clásicos de amplificadores como el VOX AC30 y otros modelos de alta ganancia. Todo esto queda estupendamente complementado con 8 efectos clásicos para guitarra, flanger, trémolo, reverb Spring y Hal, Chorus, phaser, retardo de cinta y retardo analógico.

El amplificador de guitarra VOX VXI da, a aquellos que los andan buscando, sonidos de guitarra auténticos con una calidad profesional de sonido en un conjunto ligero y asequible.

El amplificador de guitarra VOX VXI tiene entrada para auriculares y para elementos auxiliares de sonido, tiene una potencia de 15 W RMS a 4 Ohm. y un altavoz de 6,5 pulgadas con un peso de 3,8 kg e incorpora el alimentador de corriente DC 12 Voltios.

Disponible en los modelos:

Amplificador de guitarra VOX VXI.

Amplificador de guitarra VOX VXI.

[mostrarIncorporarAlCarro]


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amplificador de guitarra VOX VXI.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *