Cuerdas para guitarra clásica D’Addario EJ45 – Juego de cuerdas para guitarra clásica de nylon (tensión media)

 9,70 (as of 08/01/2018, 06:57) & FREE Shipping. Details

Las cuerdas para guitarra clásica D'Addario EJ45 ofrecen una tensión normal para lograr resistencia y volumen máximos.

Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción

Cuerdas para guitarra clásica D’Addario EJ45.

Cuerdas para guitarra clásica D'Addario EJ45

[mostrarIncorporarAlCarro]

Cuerdas para guitarra clásica D’Addario EJ45.

Las cuerdas para guitarra clásica D’Addario EJ45 son unas cuerdas para guitarra de tensión normal que ofrecen una resistencia óptima y una gran proyección sin que por ello el tono quede comprometido.

Las cuerdas para guitarra clásica D’Addario EJ45 forman parte de la familia Pro-Arté de DAddario, cuyo núcleo está formado por un multifilamento trenzado de una manera exclusiva que ofrece un tono con un gran alcance y hacen que la resistencia de estas cuerdas sea de 2 a 3 veces superior al resto. Las D’Addario EJ45 cuentan con las tres cuerdas más agudas fabricadas en nylon transparente y una tercera cuerda adicional de Sol que le da al conjunto una proyección mayor y un gran equilibrio entre los tonos graves y los agudos.

Todas las cuerdas agudas Pro-Arte están controladas por una máquina láser controlada por un ordenador que realiza mediciones de diámetro / tensión y controles de calidad, lo que garantiza un sonido característico y unos agudos precisos en cada conjunto de cuerdas para guitarra clásica D’Addario EJ45.

Los calibres de las cuerdas para guitarra clásica D’Addario EJ45 son 0.0280, 0.0320, 0.040, 0.0290, 0.0350, 0.0430 pulgadas.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuerdas para guitarra clásica D’Addario EJ45 – Juego de cuerdas para guitarra clásica de nylon (tensión media)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *