Cuerdas para guitarra clásica D’Addario EXP45 – Juego de cuerdas para guitarra clásica de nylon con entorchado de plata (tensión media)

 12,90 (as of 30/01/2018, 07:01) & FREE Shipping. Details

Las cuerdas para guitarra clásica D'Addario EXP45 son cuerdas para guitarra clásica de tensión normal y ofrecen un tono intenso y equilibrado al tiempo que aportan una cómoda sensación al tacto y una gran proyección dinámica.

Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción

Cuerdas para guitarra clásica D’Addario EXP45.

Cuerdas para guitarra clásica D'Addario EXP45

[mostrarIncorporarAlCarro]

Cuerdas para guitarra clásica D’Addario EXP45.

Las cuerdas para guitarra clásica D’Addario EXP45 son cuerdas para guitarra clásica de tensión normal y ofrecen un tono intenso y equilibrado al tiempo que aportan una cómoda sensación al tacto y una gran proyección dinámica.

La tecnología de recubrimiento de las cuerdas EXP de D’Addario cubre el cable chapado en plata con cobre. El recubrimiento EXP está unida a la envoltura de alambre de cobre plateado y se enrolla sobre un núcleo multi-filamento para ofrecer una barrera a la corrosión y al desgaste de las cuerdas. haciendo que las propiedades de las cuerdas para guitarra clásica D’Addario EXP45 mantengan sus propiedades sonoras durante más tiempo y consiguen una mayor duracion de las cuerdas.

Los calibres de las cuerdas para guitarra clásica D’Addario EXP45 son 0.0280, 0.0322, 0.0403, 0.0280, 0.0350, 0.0440 pulgadas.

Frequently Bought Together

Price for all:  50,79

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuerdas para guitarra clásica D’Addario EXP45 – Juego de cuerdas para guitarra clásica de nylon con entorchado de plata (tensión media)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *