Epiphone EJ-200SCE – Guitarras electroacústicas, color negro

 399,00 (as of 30/01/2018, 07:01) & FREE Shipping. Details

Construida de forma tradicional, la Epiphone EJ-200CE se elabora cuidadosamente con una tapa sólida de abeto y un gran cuerpo de arce superjumbo-quebradizo, por lo que ofrece una magnífica integridad tonal y un impresionante rango dinámico.

Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción

Peso de la guitarra EPIPHONE EJ200SCE: 5 Kg.
Dimensiones de la guitarra: 110,5 x 52,8 x 16 cm
Pilas: 2 CR2 necesaria(s), incluida(s)

Epiphone EJ-200SCE color negro.

Epiphone EJ-200SCE

[mostrarIncorporarAlCarro]




Epiphone EJ-200SCE

Epiphone EJ-200SCE color negro.

Introducido originalmente en 1937 , el estilo de las guitarras acústicas Epiphone J-200 establece un estándar para la excelencia en las guitarras que otros fabricantes han estado tratando de igualar desde entonces. Hoy en día , más de 70 años después, el legado de estos instrumentos musicales sigue vivo en la Epiphone EJ-200SCE.

Epiphone EJ-200SCE
El modelo de guitarra acústica Epiphone J-200 fue ampliamente usado por cantantes y guitarristas del siglo pasado tanto como su principal instrumento musical en los conciertos como para realizar las portadas de sus discos. Artistas de la talla de Robbie Robertson, Gram Parsons, Pete Townshend, Emmylou Harris,Bob Dylan, Buddy Holly, Elvis Presley y Don Everly así lo demuestran.

La guitarra tiene su característica forma Súper Jumbo con el cutaway que permite llegar fácilmente al último traste del mástil. La tapa superior de la guitarra acústica Epiphone EJ-200SCE está fabricada con madera de abeto rojo europeo, la tapa inferior es de madera de arce, al igual que los laterales y el diapasón está fabricado con palisandro. El mástil SlimTaper ™ de la Epiphone EJ-200SCE se une en el cuello con el clavijero inclinado Dovewing Epiphone con clavijas de afinaci´pon en un precioso e impresionante tono dorado. El diapasón queda adornado con unas coronas estilo vintage en tonos perlas.

El diseño de este instrumento musical se refuerza con el puente en forma de bigote en palo de rosa y con una montura de hueso sintético. El golpeador de la Epiphone EJ-200SCE es otro de los iconos de estas guitarras que hace que se sea reconocida desde la distancia.

Una de las principales características de la EJ-200SCE es su tonalidad fuerte pero equilibrado. Estos tonos ricos y complejos hace que los músicos se sientan realmente inspirados para tocar una y otra vez.

Epiphone EJ-200SCE
La guitarra acústica Epiphone EJ-200SCE también incluye el nuevo sistema de preamplificador Epiphone eSonic2 ™, que cuenta con un sintonizador de fácil utilización incorporado. Cuando se activa, la salida de la guitarra se silencia automáticamente sin ruido de “chasquido”, por lo que es una opción perfecta para uso en el escenario. Otros controles del preamplificador de la Epiphone EJ-200SCE son el control de volumen, tono NanoFlex ™, Tono NanoMag ™, mezcla estéreo, indicador de batería baja y un interruptor de fase para ayudar a eliminar la retroalimentación no deseada. También cuenta con un afinador incorporado. La alimentación de corriente se produce gracias a dos pilas de botón de litio, más ligeras y de mayor duración que las tradicionales de 9V que incorporan otras guitarras.

Epiphone EJ-200SCE
La guitarra acústica Epiphone EJ-200SCE incorpora una pastilla de baja impedancia NanoFlex ™ que proporciona un tono verdaderamente acústico sin la dureza de las pastillas piezoeléctricas. Complementando la NanoFlex es la revolucionaria pastilla NanoMag ™ montado en el extremo del diapasón rico en armónicos. La NanoMag cuenta con 3 imanes de cobalto y un circuito activo integrado para capturar todos los tonos altos y bajos, incluyendo una amplia gama de armónicos. Gracias al control del preamplificador, se puede seleccionar sólamente una de estas dos pastillas o usarlas conjuntamente, lo que da la oportunidad de crear un sonido acústico ideal en sus conciertos.

Disponible en los colores:

Epiphone EJ-200SCE color negro.

Epiphone EJ-200SCE

[mostrarIncorporarAlCarro]


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Epiphone EJ-200SCE – Guitarras electroacústicas, color negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *