EPIPHONE EJ200SCE GH VINTAGE SUNBURST: Guitarra acústica.

 425,19 (as of 08/01/2018, 06:51)

Construida de forma tradicional, la Epiphone EJ-200CE se elabora cuidadosamente con una tapa sólida de abeto y un gran cuerpo de arce superjumbo-quebradizo, por lo que ofrece una magnífica integridad tonal y un impresionante rango dinámico.

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción

Peso de la guitarra EPIPHONE EJ200SCE: 5 Kg.
Dimensiones de la guitarra: 110,5 x 52,8 x 16 cm
Pilas: 2 CR2 necesaria(s), incluida(s)
[mostrarIncorporarAlCarro]




Guitarra acústica EPIPHONE EJ200SCE GH VINTAGE SUNBURST

La EPIPHONE EJ200SCE GH VINTAGE SUNBURST

Esta guitarra acústica Epiphone EJ200SCE electro es una versión de Epiphone de una clásica guitarra de Gibson y que ha sido usada por figuras de la música tan míticas como Elvis o Emmylou Harris. La Epiphone EJ200SCE tiene un robusto cuerpo de arce superjumbo con cubierta de abeto, puente con una elegante forma de bigote, el clavijero dorado y unos espléndidos adornos con forma de corona real sobre un diapasón de madera de palisandro. Deliciosa para la vista, el sonido de la Epiphone EJ200SCE es fácilmente amplificable debido al versátil sistema preamplificador Epiphone eSonic2.

Construida de forma tradicional, la Epiphone EJ200SCE se elabora cuidadosamente con una tapa sólida de abeto y un gran cuerpo de arce superjumbo-quebradizo, por lo que ofrece una magnífica integridad tonal y un impresionante rango dinámico.

Junto al cuerpo de la Epiphone EJ2S00CE, tenemos un precioso mástil de arce que ofrece una cómoda y suave experiencia suave a la hora de tocar, siendo, además, una madera muy resistente y duradera. El diapasón de palisandro complementa a la perfección el cuello de la guitarra, proporcionando una elegante transición entre los acordes y las notas, a del elegante mástil de arce. Los únicos adornos de incrustaciones de coronas, añaden un toque sofisticado a esta increíble Epiphone EJ200CE.

La guitarra EPIPHONE EJ200SCE incorpora un nuevo sistema de preamplificador eSonic2, sistema de Epiphone revolucionario. La Epiphone EJ200SCE ofrece una fidelidad tonal precisa y una superior transferencia de vibración, dando la guitarra un inigualable sonido eléctrico.

Guitarra acústica EPIPHONE EJ200SCE GH VINTAGE SUNBURST
Se puede conectar y desconectar la guitarra EPIPHONE EJ200SCE sin temor a las “popping” gracias a la automática salida de la señal de silencio, primordial para la conservación de los oídos y nuestro material del estudio del escenario.

La Epiphone EJ-200SCE incorpora dos pilas de reloj de litio en sustitución de las pilas tradicionales de 9V, mucho más ligeras y duraderas.

La guitarra tiene un sencillo sistema de control de la unidad electrónica, con unos botones que permiten ajustar cuidadosamente el volumen principal de la Epiphone EJ-200SCE.

Una mención especial merece el puente de la EPIPHONE EJ200SCE con forma de palisandro, que conserva y mantiene la tensión de las cuerdas.

La Epiphone EJ-200SCE se presenta con golpeador con adornos florales y seis clavijas de afinación Grover chapadas en oro que permiten afinar la guitarra con precisión absoluta.

Guitarra acústica EPIPHONE EJ200SCE GH VINTAGE SUNBURST
La guitarra acústica Epiphone EJ-200SCE electro es un modelo icónico que combina belleza y el poder a la perfección. Tanto si eres un solista o tocas como parte del conjunto, la EJ200SCE te da un equilibrio perfecto y una magnífica salida de tono tanto si tocas de forma acústica o enchufado. La versatilidad del preamplificador eSonic2 es igualada por su impresionante transparencia en la entrega de los tonos suntuosos de la EJ. Una vez que toques una Epiphone EJ200SCE, te preguntarás cómo pudiste vivir sin haberlo hecho antes.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA EPIPHONE EJ200SCE GH VINTAGE SUNBURST:

  • Número de cuerdas: 6 cuerdas.
  • Forma del cuerpo: Super Jumbo.
  • Dispone de cutaway.
  • Construcción de la tapa semisólida.
  • Color Vintage Sunburst con un acabado brillante.
  • Fondo y aros de arce
  • Diapasón de palisandro
  • Sistema pastillas eSonic2

Disponible en los colores:

[mostrarIncorporarAlCarro]


Frequently Bought Together

Price for all:  535,70

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EPIPHONE EJ200SCE GH VINTAGE SUNBURST: Guitarra acústica.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *