Epiphone Joe Pass Emperor-II PRO – Guitarra eléctrica, color natural

 629,00 (as of 30/01/2018, 07:10)

La nueva guitarra eléctrica Epiphone Joe Pass Emperor-II PRO rinde honor al auténtico Presidente del Bebop en la guitarra Joe Pass, uno de los guitarristas más prolíficos e innovadores del Jazz.

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción

Peso de la guitarra: 6 kg.
Dimensiones: 111,8 x 45,7 x 20,3 cm.

Epiphone Joe Pass Emperor-II PRO. Color Natural.

Epiphone Joe Pass Emperor-II PRO

[mostrarIncorporarAlCarro]

Epiphone Joe Pass Emperor-II PRO

Epiphone Joe Pass Emperor-II PRO. Color natural.

La nueva guitarra eléctrica Epiphone Joe Pass Emperor-II PRO rinde honor al auténtico Presidente del Bebop en la guitarra Joe Pass, uno de los guitarristas más prolíficos e innovadores del Jazz. La Epiphone Joe Pass Emperor-II PRO es una verdadera guitarra archtop con refuerzos clásicos y cuenta con las pastillas de Epiphone ProBucker™, aclamadas mundialmente por la crítica especializada. Además. esta guitarra eléctrica de Epiphone cuenta con la nueva tuerca Graphtech® NuBone XL™.

Esta Epiphone Joe Pass Emperor-II PRO tiene la tapa de madera seleccionada de picea que ofrece una tonalidad óptima. La parte posterior y los laterales son de arce flameado laminado.

El mástil de la Emperor-II PRO es de madera de arce con diapasón de palo rosa con unas preciosas inscrustaciones en madreperla en forma de bloque y 20 trastes.Esta guitarra eléctrica Epiphone Joe Pass Emperor-II PRO cuenta con la nueva tuerca Graphtech® NuBone XL™, tan dura como el hueso y que durará toda la vida de la guitarra.

Epiphone Joe Pass Emperor-II PRO

La guitarra eléctrica Epiphone Joe Pass Emperor-II PRO toma su nombre gracias a las pastillas ProBucker™, reconocidas y aclamadas por la crítica especializada.

La Epiphone Joe Pass Emperor-II PRO monta una pastilla ProBucker – 2 ™ en la posición del mástil y una pastilla ProBucker – 3 ™ en el cuerpo de la guitarra. Ambas pastillas tienen bobina de división que se controlan a través de sus controles individualizados, lo que permite al guitarrista que las pastillas funcionen como pastillas dobles o simples a su antojo.

El volumen y el tono de cada una de las pastillas de esta Epiphone Joe Pass Emperor-II PRO son controlados por sus respectivos controles en forma de sombrero de copa con inserciones metálicas y un seleccionador de pastillas de 3 vías de tapa basculante en color marfil.

El hardware que presenta esta guitarra eléctrica Epiphone Joe Pass Emperor-II PRO es de níquel elegantemente dorado. El puente es de palisandro y tiene controles de ajuste rápido de altura de las cuerdas.

Disponible en los colores:

Epiphone Joe Pass Emperor-II PRO. Color natural

Epiphone Joe Pass Emperor-II PRO

[mostrarIncorporarAlCarro]


Frequently Bought Together

Price for all:  747,93
  • This item: Epiphone Joe Pass Emperor-II PRO - Guitarra eléctrica, color natural
     747,93

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Epiphone Joe Pass Emperor-II PRO – Guitarra eléctrica, color natural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *