Funda Rocktile para guitarra clásica. Tamaño 4/4 de color negro, acolchada y con correas a la espalda

 39,99 (as of 30/01/2018, 06:57) & FREE Shipping. Details

La funda Rocktile para guitarra clásica tiene un relleno blando de aproximadamente 1 cm. de espesor y un material exterior resistente al agua. La funda presenta dos asas para su trasnporte y dos correas para colgarla a la espalda.

Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción

Peso de la funda Rocktile para guitarra clásica: 1,2 kg.
Dimensiones: 61 x 37,6 x 11,4 cm
Color: Negro.
[mostrarIncorporarAlCarro]

Funda Rocktile para guitarra clásica

La funda Rocktile para guitarra clásica

La funda Rocktile para guitarra clásica le proporciona a su guitarra una muy buena protección frente a posibles agresiones externas que se puedan producir en el transporte de su guitarra, como golpes o posibles caída de agua sobre ella gracias a su fabricación con materiales altamente resistentes que hacen de la funda Rocktile para guitarra clásica un elemento áltamante confiable para su instrumento musical. Esta funda para guitarra, consigue además que el transporte de su guitarra clásica sea algo cómodo gracias a sus asas de transporte y a sus dos correas que hacen que se pueda transportar la funda Rocktile con su guitarra fácilmente a la espalda como si fuera una mochila.

Funda Rocktile para guitarra clásica
El relleno de la funda Rocktile es blando y tiene aproximadamente 1 cm. de espesor. La funda presenta además un refuerzo en la zona del puente y del cuerpo y el material exterior es resistente al agua.

La funda Rocktile para guitarra clásica incorpora además un bolsillo en la parte frontal para transporte de partituras y otros objetos.

Disponible en los colores:

[mostrarIncorporarAlCarro]

Frequently Bought Together

Price for all:  172,08

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funda Rocktile para guitarra clásica. Tamaño 4/4 de color negro, acolchada y con correas a la espalda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *