Guitarra acústica Gibson J-15.

Esta guitarra acústica Gibson J-15 se fabrica de una manera completamente artesanal a partir de maderas sólidas americanas, como la pícea de Sitka usada para la tapa y el nogal americano para los aros y el fondo.

Descripción

Peso total con estuche: 9 kg.
Dimensiones: 50,8 x 20,3 x 111,8 cm.
Modelo: Gibson Acoustic J-15.

Guitarra acústica Gibson J-15.

Guitarra acústica Gibson J-15

[mostrarIncorporarAlCarro]

Guitarra acústica Gibson J-15

Guitarra acústica Gibson J-15.

La casa Gibson presenta esta guitarra acústica Gibson J-15, una guitarra acústica de hombros redondeados de la familia J-45 fabricada con las mismas técnicas de luthería que cualquier guitarra Gibson en la fábrica de Bozeman (Montana). La J-15 es una guitarra realmente buena a un precio increíble.

Esta guitarra acústica Gibson J-15 se fabrica de una manera completamente artesanal a partir de maderas sólidas americanas, como la pícea de Sitka usada para la tapa y el nogal americano para los aros y el fondo. La madera utiliza en el mástil de la Gibson J-15 es de arce y el diapasón es de nogal. Ambas partes se unen al cuerpo de este instrumento musical en el traste 14 mediante una junta de encaje asegurada mediante pegamento. El ancho de la cejilla es de 43,8 mm.

Gracias a las clavijas de afinación Mini Grover de níquel, la guitarra acústica Gibson J-15 permanecerá perfectamente afinada durante más tiempo y el sonido proporcionado por la pastilla LR Baggs Element es realmente espectacular.

La guitarra acústica Gibson J-15 queda rematada con un puente de madera de nogal con forma rectangular y puntos de madreperla y un acabado de laca de nitrocelulosa rociado a mano.

La Gibson SJ-100 se vende conjuntamente con un estuche rígido estándar de Gibson con el interior de tejido de felpa.

Guitarra acústica Gibson J-15.

Guitarra acústica Gibson J-15

[mostrarIncorporarAlCarro]


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guitarra acústica Gibson J-15.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *