Guitarra Clásica Álvarez MCA70. Guitarra clásica de alta calidad.

 854,93 (as of 30/01/2018, 07:06)

Gracias a la suavidad del mástil de la guitarra clásica Álvarez MCA70 el paso de nota a nota es más rápido y agradable y debido a la ausencia de laminados, los sonidos son mucho más bonitos y mejoran al mismo tiempo que envejece esta guitarra clásica Álvarez MCA70.

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción

Peso de la guitarra Clásica Álvarez MCA70.: 3 kg.
Dimensiones: 99 x 49 x 29 cm
Modelo: MCA70

Guitarra Clásica Álvarez MCA70.

Nada puede igualar el sonido de una guitarra clásica fabricada con madera sólida en todas sus partes sin utilizar laminados, yla guitarra clásica Álvarez MCA70 cumple esta característica. Gracias a la suavidad del mástil de la guitarra clásica Álvarez MCA70 el paso de nota a nota es más rápido y agradable y debido a la ausencia de laminados, los sonidos son mucho más bonitos y mejoran al mismo tiempo que envejece esta guitarra clásica Álvarez MCA70.

Para un guitarrista profesional y para cualquier maestro de guitarra, el equilibrio entre las cuerdas es algo primordial y la guitarra clásica Álvarez MCA70 logra esta cualidad a la vez que su volumen y rango dinámico ayudan a optimizar la relación entre el instrumento musical y el músico.

Guitarra Clásica Álvarez MCA70.

Guitarra Clásica Álvarez MCA70.

[mostrarIncorporarAlCarro]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guitarra Clásica Álvarez MCA70. Guitarra clásica de alta calidad.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *