Guitarra clásica Álvarez RC26. Gran guitarra clásica.

 159,00 (as of 08/01/2018, 07:01)

Esta fantástica guitarra clásica Álvarez RC26, está pensada y diseñada como una guitarra para guitarristas principiantes que los mantendrá motivados y con unas ganas permanentes de practicar desde el primer momento.

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción

Peso de la guitarra clásica Álvarez RC26.: 4,5 kg.
Dimensiones: 97,8 x 36,8 x 9,4 cm
Modelo: RC26

Guitarra clásica Álvarez RC26.

Guitarra clásica Álvarez RC26.

[mostrarIncorporarAlCarro]

Guitarra clásica Álvarez RC26.

Frecuentemente, los estudiantes de guitarra, independientemente de su edad, llegan a un momento en que la motivación para seguir tocando no es tan sencilla de encontrar, ya que las guitarras con las que comienzan a tocar, o son muy difíciles de tocar, o no suenan muy bien, lo que no provoca en el estudiante ese efecto adictivo que se espera de una guitarra. Esto es más difícil que ocurra con la guitarra clásica Álvarez RC26, que consigue que el estudiante pueda estar horas practicando la guitarra, consiguiendo avances muy significativos en poco tiempo.

La serie Regent, de guitarras Álvarez, a la que pertenece esta fantástica guitarra clásica Álvarez RC26, está pensada y diseñada como una guitarra para guitarristas principiantes que los mantendrá motivados y con unas ganas permanentes de practicar desde el primer momento. Estas guitarras, incorporan elementos que incorporan otras guitarras de gama alta, como el puente de dos niveles, madera de palorosa en el diapasón y en el puente y un acabado brillante.

La guitarra clásica Álvarez RC26 ha prestado mucha atención en su construcción y a sus componentes, consiguiendo un sonido dulce y abierto a un precio muy asequible.

Así es esta Álvarez RC26 de la serie Regent, un instrumento musical construido para que los guitarristas más nóveles puedan evolucionar a buen ritmo sin dejar de lado a los guitarristas más experimentados y veteranos.

Guitarra clásica Álvarez RC26.

Guitarra clásica Álvarez RC26.

[mostrarIncorporarAlCarro]


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guitarra clásica Álvarez RC26. Gran guitarra clásica.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *