Guitarra clásica Fender FC-100. Guitarra clásica color natural de Fender.

La guitarra clásica Fender FC-100 es un fantástico instrumento musical de cuerdas de nylon con el que conseguirá fantásticos sonidos desde el mismo instante en el que la saque de su caja.

Descripción

Peso de la Fender FC-100.: 4 kg.
Dimensiones: 108 x 15,2 x 43,2 cm

Guitarra clásica Fender FC-100.

Guitarra clásica Fender FC-100.

La guitarra clásica Fender FC-100 es un fantástico instrumento musical de cuerdas de nylon con el que conseguirá fantásticos sonidos desde el mismo instante en el que la saque de su caja. La forma clásica de su cuerpo está fabricado con madera de pícea para la tapa superior y los aros y la tapa trasera son de caoba, maderas que consiguen que esta guitarra nos de un tono realmente bueno y equilibrado. El diapasón de 19 trates es de madera de palisandro con una longitud de la escala de 643 mm. La madera del puente compensado también es de palisandro. Los herrajes están cromados y el cuelo es de caoba. La cejuela de esta guitarra clásica Fender FC-100 es de hueso sintético y el ancho del mástil en ese punto es de 45.97 mm.

Junto con la guitarra clásica Fender FC-100 se incluye todo lo necesario para comenzar a tocar la guitarra, un sintonizador, púas y una funda de transporte.

Guitarra clásica Fender FC-100.

Guitarra clásica Fender FC-100.

[mostrarIncorporarAlCarro]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guitarra clásica Fender FC-100. Guitarra clásica color natural de Fender.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *