Guitarra clásica Ibanez G10-NT. Guitarra clásica de color natural de la casa Ibanez.

La guitarra clásica Ibanez G10-NT es una guitarra muy bien construida y con una sonoridad y una facilidad para tocar que semejante a guitarras más caras.

Descripción

Peso de la Ibanez G10-NT: 2,6 kg.
Dimensiones: 106,7 x 48,3 x 15,2 cm.
Modelo: G10-NT

Guitarra clásica Ibanez G10-NT.

Como todas las guitarras Ibanez, esta guitarra clásica Ibanez G10-NT elimina la conjetura de tener que elegir entre un instrumento musical con un precio asequible o uno con buen sonido, ya que en estas guitarras se combinan las dos características al mismo tiempo: una gran guitarra con un gran sonido y a un precio más que asequible.

Ya sea porque esté usted buscando una guitarra clásica de tamaño 4/4 con cuerdas de nylon o porque quiera una guitarra para comenzar a aprender a tocar este instrumento, la guitarra clásica Ibanez G10-NT es una guitarra muy bien construida y con una sonoridad y una facilidad para tocar que se podrían comparar a guitarras clásicas más caras.

Guitarra clásica Ibanez G10-NT.
Esta guitarra clásica de Ibanez presenta un diseño tradicional sin cutaway. La tapa es de madera de pícea Engelmann y el fondo uy los aros de caoba. El color es un color natural con un acabado brillante y el mástil es de madera de caoba y el diapasón y el puente son de palisandro. El agujero de la tapa superior está terminado con un diseño moderno de mosaico y los herrajes de esta guitarra clásica Ibanez G10-NT tienen un diseño clásico y dorado. La cejuela y la selleta son de hueso.

Guitarra clásica Ibanez G10-NT.

Guitarra clásica Ibanez G10-NT.

[mostrarIncorporarAlCarro]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guitarra clásica Ibanez G10-NT. Guitarra clásica de color natural de la casa Ibanez.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *