¡Oferta!

Guitarra clásica Yamaha C40 MII – Tapa de pícea

 141,00 (as of 30/01/2018, 06:56) & FREE Shipping. Details  122,00

La guitarra clásica Yamaha C40 MII es el resultado de tres décadas de conocimientos acumulados y experiencia en la construcción de instrumentos de cuerdas de nylon.

Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción

Peso de la guitarra clásica Yamaha C40 MII: 1,5 Kg.
Dimensiones: 102 x 46 x 13 cm.
Modelo: C40M.
Número de cuerdas: 6
Tamaño: 4/4
[mostrarIncorporarAlCarro]

La guitarra clásica Yamaha C40 MII

La guitarra clásica Yamaha C40 MII

La guitarra clásica Yamaha C40 MII es un clásico en las guitarras de la marca Yamaha. Una guitarra de tamaño 4/4 que ofrece una gran calidad y sonido.

La guitarra clásica Yamaha C40 MII, y en general, toda la gama yamaha c-40, demuestra que no hay que gastarse una gran cantidad de dinero para tener una gran guitarra con unas grandes prestaciones. Su asequible precio, no colocan a la guitarra clásica Yamaha C-40 en un nivel inferior entre estos instrumentos musicales, al contrario, esta característica hacer que la Yamaha C-40 sea una de las guitarras preferidas por los estudiantes de guitarra para aprender a tocar este instrumento musical.
La guitarra clásica Yamaha C40 MIIAdemás, los materiales empleados en la fabricación de la guitarra clásica Yamaha C-40 MII, ayudan a eliminar ese pensamiento con respecto a este instrumento musical, ya que la Yamaha C-40 MII tiene la tapa de picea, el fondo y los aros fabricados en meranti, que es una madera muy parecida a la caoba y un puente y un diapasón de palisandro, lo que aseguran que la guitarra Yamaha C-40 MII una gran calidad en el tono.

La gama de guitarras clásicas Yamaha C-40, son el producto de más de 30 años de experiencia de la marca Yamaha en la fabricación de guitarras de cuerdas de nylon. Durante este tiempo, Yamaha ha acumulado experiencia y conocimientos para fabricar guitarras como esta guitarra clásica Yamaha C-40 MII, que brilla con la calidad indiscutible de todas las guitarras Yamaha.

[mostrarIncorporarAlCarro]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guitarra clásica Yamaha C40 MII – Tapa de pícea”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *