Kit de guitarra eléctrica infantil ts-ideen. Guitarra eléctrica sunburst infantil de 3/4 (6-12 anos, funda y cuerdas)

Guitarra eléctrica infantil ts-ideen, ideal para niños a partir de 6 años, para que den sus primeros pasos con la guitarra eléctrica. Fabricada en madera y en color brown sunburst rematada en negro.

Descripción

[mostrarIncorporarAlCarro]

Guitarra eléctrica infantil ts-ideen

el kit de guitarra eléctrica infantil ts-ideen

Esta guitarra eléctrica infantil ts-ideen, es una guitarra eléctrica de tamaño 3/4 pensada para que los niños a partir de los 6 años inicien su andadura con un instrumento musical. Esta guitarra eléctrica infantil está fabricada totalmente en madera de alta calidad y se presenta con un precioso color brown-sunburst rematada en negro, que hace de esta guitarra eléctrica un instrumento musical precioso.

Guitarra eléctrica infantil ts-ideen
La guitarra eléctrica infantil ts-ideen de tamaño 3/4 tiene una longitud total de 89 cm., siendo la longitud del cuerpo de 43cm, el ancho del cuerpo de 31 cm. y el ancho del mástil en el primer traste es de aproximadamente 4 cm. La guitarra eléctrica cuenta con un control de volumen, 1 control de tono, 2 botones para sujetar la correa de la guitarra y dos pastillas ‘single coil Pickup’. La mecánica de la guitarra eléctrica infantil ts-ideen es de un color cromado, con 22 trastes de níquel-plata y el puente de acero.

CONTENIDO DEL KIT DE GUITARRA ELECTRICA INFANTIL TS-IDEEN

  • Guitarra eléctrica infantil ts-ideen de tamaño 3/4 descrita.
  • Bolsa de transporte de la guitarra en color negro fabricadad con tela de nylon robusto y repelente, con cremallera, correa tipo mochila ajustable y dos asas de transporte.
  • 6 cuerdas de recambio
  • Conjunto de llaves para ajustar la altura de las cuerdas en el puente.
  • Una púa.
[mostrarIncorporarAlCarro]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit de guitarra eléctrica infantil ts-ideen. Guitarra eléctrica sunburst infantil de 3/4 (6-12 anos, funda y cuerdas)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *