Pedal Boss RC-1 Loop Station

 100,21 (as of 04/07/2017, 22:00)

El pedal Boss RC-1 Loop Station es sencillo de usar y le dará horas de diversión garantizada junto a su guitarra eléctrica. Adquiera el pedal Boss RC-1 Loop Station.

Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción

Peso del Pedal Boss RC-1 Loop Station: 440 gr.
Dimensiones: 12,9 x 5,9 x 7,3 cm
Modelo: RC-1

 100,21 (as of 04/07/2017, 22:00)

Normalmente se despacha en 24 horas


Pedal Boss RC-1 Loop Station

El pedal Boss RC-1 Loop Station

El pedal Boss RC-1 Loop Station es una versión sencilla de un pedal de efecto loop para guitarra y es sencillamente genial.
El pedal Boss RC-1 Loop Station es un pedal sencillo de efecto de bucle. Disfrute grabando y reproduciendo sus loops al mismo tiempo que hace sus propios overdubs, todo en este pedal compacto de la marca Boss, prestigiosa marca utilizada por una gran variedad de artistas internacionalmente reconocidos.

En el panel de control del pedal Boss RC-1 Loop Station hay un nuevo y original indicador con 24 segmentos LED en forma circular que nos indica el estado de reproducción de nuestro loop, ayudando a no perder el control de sus grabaviones y overdubs.

El Boss RC-1 permite grabar 12 minutos de música. El jack de entrada y salida se pueden utilizar con diferentes efectos y amplificadores y nos permite conectar instrumentos en stereo con un sintetizador.

El pedal Boss RC-1 Loop Station puede ser alimentado por una batería de 9 V con una autonomía de 4 horas y media o mediante un adaptador de alimentación de CA.

Pedal Boss RC-1 Loop StationEl Boss RC-1 es ideal para aquellos que quieren un primer pedal de efectos looper.

Ya sea un músico principiante o un profesional de la música, el pedal Boss RC-1 Loop Station es una opción ideal para todos los guitarristas, que buscan una facilidad de uso del pedal de efectos y quieren explorar nuevas posibilidades y formas de tocar la guitarra.

El RC-1 ofrece una manera muy interesante para aprender, practicar y mejorar, tocando una frase, grabándola y tocando otras melodías sobre esa misma frase que cabamos de crear y grabar en nuestro pedal, pudiendo, además, improvisar nuevas opciones sobre esa misma frase.

El indicador de bucle del Boss RC-1 es realmente agradable y bonito, pero al mismo tiempo es un elemento muy innovador y útil y que nos da una información visual sobre el estado de la retroalimentación del bucle y de la longitud del mismo, ya que cada vuelta completa nos representa una reproducción completa del bule guardado en el Boss RC-1 Loop Station.

 100,21 (as of 04/07/2017, 22:00)

Normalmente se despacha en 24 horas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pedal Boss RC-1 Loop Station”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…