Pedal Boss RC-3 Loop Station. Pedal efecto loop para guitarra.

 144,99 (as of 03/07/2017, 22:00)

El pedal Boss RC-3 Loop Station es un magnífico pedal de efecto loop que le permitirá almacenar hasta tres horas de grabación estéreo en sus 99 posiciones de memoria.

Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción

Peso del Pedal Boss RC-3 Loop Station: 635 gr..
Dimensiones: 22,9 x 10,2 x 17,8 cm
Pilas: 1 pila de 9 V. incluída.
Modelo: RC-3(T).

 144,99 (as of 03/07/2017, 22:00)

Normalmente se despacha en 24 horas

Pedal Boss RC-3 Loop Station

El pedal Boss RC-3 Loop Station.

El pedal Boss RC-3 Loop Station es capaz de almancenar tres horas de grabación estéreo en su memoria interna, por lo que no se tendrá que volver a preocupar por el límite de tiempo a la hora de grabar sus efectos loop en las 99 posiciones de memoria de la que dispone el pedal Boss RC-3 Loop Station, de las que podra recuperar sus grabaciones de una forma sencilla y rápida.

El Pedal Boss RC-3 Loop Station incorpora características de entrada/salida en estéreo y un puerto de conexión USB 2.0 para poder transferir sus creaciones al ordenador.

El uso de un pedal de efecto loop para guitarra nunca ha sido tan fácil y divertido.

El pedal Boss RC-3 Loop Station funciona ediante una batería de 9 voltios o mediante un adaptador de corriente CA (no incluido).

La característica de grabación automática, hace que el pedal Boss RC-3 Loop Station comience a grabar en el momento en el que usted comienza a tocar la guitarra eléctrica o en cuanto elsonido del audio escogido como entrada, llegue al pedal Boss RC-3.

pedal Boss RC-3 Loop StationEl pedal Boss RC-3 Loop Station proporciona 10 tipos de ritmos incorporados para que usted los pueda grabar junto a sus composiciones. Puede elegir ritmos de rock, funk, pop, blues o latinos entre otros, los cuales podrá variar tanto en columen (gracias a la rueda correspondiente) como en velocidad del ritmo mediante el botón “Tap tempo”.

El pedal Boss RC-3 puede ser conectado al ordenador mediante el puerto USB 2.0 incorporado para gaurdar sus composiciones y manternerlas a salvo en un ordendor PC y también es posible traspasar archivos .WAV de 16-bit/44.1kHz del ordenador al pedal de efectos Boss RC-3 Loop Station con una limitación de tamaño de 1,7 Gb.

Gracais al conector auxiliar situado en la parte trasera del pedal Boss RC-3 Loop Station, podremos grabar sonidos desde otros dispositivos externos, como un reproductor digital de audio e incorporarlo a nuestras creaciones y a nuestreos loops.

 144,99 (as of 03/07/2017, 22:00)

Normalmente se despacha en 24 horas

Comprados habitualmente junto con este producto

  • Boss RC-3 Loop Station (Standard) (japan import)
    +
  • D'Addario EJ15 - Juego de cuerdas para guitarra acústica de fósforo/bronce, 010' - 047'
    +
  • Fender Performance Series jack/jack 3m (10 ft) black
    +
  • Cargador 9V compatible con Pedal de Efectos Boss RC-3 Loop (Fuente de alimentación)
  • Total de lo seleccionado:  206,66

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pedal Boss RC-3 Loop Station. Pedal efecto loop para guitarra.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *