Pedal Carl Martin Noise Terminator. Pedal Carl Martin para guitarra

 143,65 (as of 08/01/2018, 07:04) & FREE Shipping. Details

Este pedal Carl Martin Noise Terminator tiene un rendimiento superior a otras puertas de ruido convencionales, ya que permite al guitarrista elegir entre dos ajustes de umbral de ruido.

Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío.

Descripción

Peso del Noise Terminator: 13,3 x 10,8 x 6,4 cm.
Dimensiones: 13,3 x 10,8 x 6,4 cm.

Pedal Carl Martin Noise Terminator.

Pedal Carl Martin Noise Terminator.

[mostrarIncorporarAlCarro]

Pedal Carl Martin Noise Terminator.

Pedal Carl Martin Noise Terminator.

El pedal Carl Martin Noise Terminator es un pedal que puede funcionar con batería de 9V o con el adaptador de corriente correspondiente que trae con él. Gracias a este pedal Noise Terminator de Carl Martin, las características originales del sonido de la guitarra se conservan, ya que este pedal elimina el ruido no deseado al utilizar múltiples efectos al mismo tiempo.

Este pedal Carl Martin Noise Terminator tiene un rendimiento superior a otras puertas de ruido convencionales, ya que permite al guitarrista elegir entre dos ajustes de umbral de ruido: Soft, para ser usada con configuraciones que no generen mucho ruido y Hard para cuando se requiere un ajuste mucho más potente. Además de estos dos controles, el pedal Carl Martin Noise Terminator cuenta con una toma de control remoto, lo que permite conectar el pedal a un dispositivo MIDI externo para que el guitarrista pueda tocar su instrumento musical con configuraciones intermedias entre la Soft y la Hard.

Pedal Carl Martin Noise Terminator.

Pedal Carl Martin Noise Terminator.

[mostrarIncorporarAlCarro]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pedal Carl Martin Noise Terminator. Pedal Carl Martin para guitarra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *