Clarinete Yamaha YCL255N. Clarinte en Si bemol de resina ABS.

PRODUCTO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El clarinete YCL255N de Yamaha es perfecto para los jóvenes estudiantes de este instrumento musical. Están fabricados con una resistente resina ABS lo que les aseguran una gran resistencia.

Descripción

Clarinete Yamaha YCL255N.

Clarinete Yamaha YCL255N.

PRODUCTO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Clarinete Yamaha YCL255N.

El clarinete Yamaha YCL255N tiene la afinación en Si bemol. El cuerpo está fabricado con resina ABS con un acabado en mate, las llaves son de nikel plateado. Este clarinete cuenta con un BArrilete de 65 mm. y el apoyo del pulgar es ajustable para una mayor comodidad. La boquilla e CL-4C.

El clarinete YCL255N de Yamaha es perfecto para los jóvenes estudiantes de este instrumento musical. Están fabricados con una resistente resina ABS lo que les aseguran una gran resistencia al mismo tiempo que una gran sonoridad. Estos clarinetes de Yamaha son muy sencillos de sujetar gracias al apoyo ajustable para el dedo pulgar que cuenta, además, con una anilla para el cordón y aliviar así el peso del instrumento lo máximo posible a la hora de tocarlo. Además, el clarinete Yamaha YCL255N no incorpora un anillo de metal en la campana, lo que lo aligera aún más sin comprometer su resistencia. Los estudiantes consiguen sonidos claros y redondos gracias a la afinación precisa y la inmediata respuesta de estos clarinetes.

El apoyo para el dedo pulgar se ajusta a diferentes tamaños de mano, por lo que la persona que toca este instrumetno musical consigue desarrollar una técnica correcta. Los resistentes tornillos que incorpora y las soldaduras de plata confieren al clarinete Yamaha YCL255N una larga duración.

La nueva campana fabricada en resina ABS permite que este clarinete sea ligero y de una gran respuesta a la hora de tocar. La proyección del sonido es apoyada por la cámara de resonancia de la campana, al mismo tiempo que esta mejora la afinación de las notas graves.

El barrilete del clarinete Yamaha YCL255N está basado en los modelos de gama alta de la casa Yamaha y es de 65 mm.

El acabado en mate de este clarinete YCL255N de Yamaha simula la veta de la madera.

Clarinete Yamaha YCL255N.

Clarinete Yamaha YCL255N.

PRODUCTO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Clarinete Yamaha YCL255N. Clarinte en Si bemol de resina ABS.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *