Cajón de percusión XDrum Jungle Beat. Cajón flamenco con dibujos para niños con funda.

 59,42 (as of 28/03/2017, 11:50)

El cajón flamenco XDrum Jungle Beat para niños tiene unas medidas de 36 x 24 x 24 (alto x ancho x profundo en cm) y su peso de 2,3 kg., lo que lo hace perfecto para niños con edades entre los 5 y los 12 años.

Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción

Este cajón flamenco está especialmente pensado para los más pequeños de la casa, decorado con dibujos de animales para hacerles más atractivo este instrumento musical.

Como en cualquier cajón de adultos, este cajón flamenco XDrum Jungle Beat varía su sonido en función de dónde se golpee, proporcionando una variedad de sonidos que ayudarán a desarrollar las capacidades musicales y rítmicas de los más pequeños. El cajón puede afinarse gracias a las dos tornillos tipo Allen situados en la parte inferior.

El cajón flamenco XDrum Jungle Beat para niños tiene unas medidas de 36 x 24 x 24 (alto x ancho x profundo en cm) y su peso de 2,3 kg., lo que lo hace perfecto para niños con edades entre los 5 y los 12 años y gracias a los pies de goma de este instrumento musical infantil, el suelo estará siempre protegido y se evita que el cajón resbale sobre la superficie.

Este cajón flamenco XDrum Jungle Beat para niños se vende con una funda para el trasporte y para poder guardarlo de una manera correcta sin que coja polvo ni suciedad.

Cajón de percusión XDrum Jungle Beat.

Cajón de percusión XDrum Jungle Beat.

 59,42 (as of 28/03/2017, 11:50)

Normalmente se despacha en 24 horas