Guitarra de juguete VTech. Instrumento musical infantil 3 en 1.

La guitarra de juguete Vtech incorpora una guitarra, un teclado y una pequeña batería. La guitarra de juguete Vtech le encantará a los más pequeños.

Descripción

Peso de la guitarra de juguete VTech: 1 Kg.
Dimensiones: 56 x 28 x 8 cm.
Idioma del instrumento de juguete: Español.
Edad recomendada: De 24 meses a 6 años.
Necesita pilas: Si.
Pilas incluídas: No.
[mostrarIncorporarAlCarro]

Guitarra de juguete VTech

La guitarra de juguete VTech.

La guitarra de juguete de VTech despertará el interés del niño por los intrumentos musicales, gracias a su agradable sonido y a los colores que presenta esta guitarra de juguete.

Este instrumento musical de juguete es un tres en uno, ya que es guiatra, teclado y batería al mismo tiempo, pudiendo cambiar el modo del instrumen to de una manera fácil y rápida.

El instrumento musical de juguete tiene tres modos de juego: canción, mezcla y concierto y se pueden combinar con tres estilos de música diferentes, Rock, Hip-Hop y Jazz, lo que hace de la guitarra de juguete de Vtech un juguete completo y muy versátil.

El piano de este instrumento de juguete se compone de 8 teclas blancas y 5 teclas de color negro para que el niño aprenda las notas musicales gracias a la guitarra de juguete Vtech.

Guitarra de juguete VTech
Este instrumetno musical de juguete incluye unos botones para poder grabar canciones, reproducirlas y pararlas en cualquier momento.
Existen tres niveles de volumen en este juguete e incorpora, además, una pequeña palanca para que la guitarra de juguete VTech produzca unos divertidos efectos en el sonido producido por este instrumento de juguete.

Además, con la correa incorporada en la guitarra de juguete Vtech, el niño podrá colgarsela como un auténtico as del rock and roll y llevársela a cualquier parte.

En definitiva, un juguete muy interesante y completo que desarrollará las capacidades musicales de los niños. La guitarra de juguete VTech es el regalo ideal.

[mostrarIncorporarAlCarro]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guitarra de juguete VTech. Instrumento musical infantil 3 en 1.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *