Piano de juguete Ts-ideen. Piano vertical de juguete de 25 teclas en color blanco.

PRODUCTO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Este piano de juguete de Ts-ideen tiene identificadas las teclas con un código de colores para que los más pequeños conozcan de una manera rápida y sencilla las notas musicales y su correspondencia en el teclado del piano.

Descripción

Peso del piano de juguete: 5 kg.
Dimensiones: 77 x 26 x 8 cm
Edad recomendada: A partir de tres años.

Piano de juguete Ts-ideen color blanco.

El piano de juguete de Ts-ideen es un piano vertical para que los niños a partir de los tres años comiencen a caminar en el mundo musical y a conocer un instrumento musical mediante el juego y está fabricado en madera con un acabado en color blanco con lacado brillante.

Este piano de juguete de Ts-ideen tiene identificadas las teclas con un código de colores para que los más pequeños conozcan de una manera rápida y sencilla las notas musicales y su correspondencia en el teclado del piano. Además, este piano vertical de juguete lleva un libro con 12 canciones sencillas que siguen el mismo código de colores en las notas para que los más pequeños tengan mucho más sencillo su interpretación en este instrumento musical de juguete.

El sonido que produce este piano de juguete de Ts-ideen no se corresponde con el de un piano de verdad y la fuerza de ataque de las teclas no tiene repercusión en el volumen del sonido producido, por lo que se facilita el aprendizaje por parte de los niños.

Disponible en los colores:

NOTA IMPORTANTE: El piano de juguete de Ts-ideen no es conveniente para niños menores de tres años, ya que presenta piezas pequeñas que podrían ser tragadas.
Este piano de juguete no es un instrumento musical real. Usar siempre bajo la supervisión de un adulto.

Piano de juguete Ts-ideen color blanco.

Piano de juguete Ts-ideen.

PRODUCTO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piano de juguete Ts-ideen. Piano vertical de juguete de 25 teclas en color blanco.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *