Teclado electrónico de juguete Andoer® de 32 Teclas

El teclado electrónico de juguete Andoer es colorido, ligero y duradero. Las 32 teclas del teclado electrónico incorporan una numeración para reconocer de forma rápida la nota correposdiente.

Descripción

Peso: 470 gr.
Dimensiones: 52 x 15 x 5 cm. aprox.
Pilas: 3 de 1,5 V. no incluidas.

Teclado electrónico de juguete Andoer.

Teclado electrónico de juguete Andoer

[mostrarIncorporarAlCarro]

Teclado electrónico de juguete Andoer

Teclado electrónico de juguete Andoer.

El teclado electrónico de juguete Andoer es un teclado de juguete fabricado con vistosos colores para captar la atención del niño, además de ser ligero y resistente. Este teclado de juguete cuenta con 32 teclas, cada una marcada con números del 1 al 7 indicando las notas musicales para que los más pequeños puedan localizarlas más rápidamente y facilitar de esta manera su aprendizaje.

El teclado electrónico de juguete Andoer se puede apagar y encender mediante su interruptor y se pueden establecer sonidos diferentes de instrumentos musicales: mandolina, piano, trompeta, violín, campana y órgano. También cuenta con 6 ritmos de musicales diferentes.

Para una mejor interactuación del niño con el teclado electrónico de juguete Andoer, el juguete cuenta con un botón con hasta 8 demos grabadas en este instrumento y el juego se puede parar de manera temporal mediante el botón correspondiente. YTambién pueden grabarse las melodías que se tocan en el teclado de jueguete y reproducir lo grabado más tarde. También incorpora botones de control de volumen y un micrófono que se puede conectar al juguete para que el sonido pueda salir por los altavoces al mismo tiempo que la música que es tocada en el juguete.

Este teclado Andoer de juguete está fabricado en plástico de color rojo y funciona con tres pilas de 1,5 V. tipo AA que no están incluídas.

NOTA IMPORTANTE: Los colores de los botones del teclado electrónico de juguete Andoer pueden variar con respecto a los mostrados en las fotos.

Teclado electrónico de juguete Andoer.

Teclado electrónico de juguete Andoer

[mostrarIncorporarAlCarro]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Teclado electrónico de juguete Andoer® de 32 Teclas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *