Teclado para niños Electone. Piano electrónico infantil con 37 teclas y multifuncional con Micrófono de Juguete.

El teclado para niños Electone es duradero, ligero y con un bonito colorido. Dispone de 37 teclas para las notas musicales y puede producir 8 tipos de tono diferentes como el de piano, órgano, mandolina, trompeta, campana, caja de música y guitarra.

Descripción

Peso del teclado: 880 gr.
Dimensiones: 52,2 x 20 x 7,2 cm
Pilas: 3 AA de 1,5V.
Pilas incluidas: No.

Teclado para niños Electone.

Teclado para niños Electone.

[mostrarIncorporarAlCarro]

Teclado para niños Electone.

Teclado para niños Electone.

Con el teclado para niños Electone, los más pequeños estimulas su imaginación y mejoran la atención, la concentración y la coordinación ojo-mano, al mismo que se intensifica el interés y la curiosidad por la música y los instrumentos musicales.

El piano de juguete Electone es duradero, ligero y con un bonito colorido. Dispone de 37 teclas para las notas musicales y puede producir 8 tipos de tono diferentes como el de piano, órgano, mandolina, trompeta, campana, caja de música y guitarra. Este teclado Electone para niños tiene también botones para 8 diferentes tipos de ritmo (rock, new rock, blues, vals, disco, samba o marcha) y 4 efectos sonoros de animales, como son la rana, el pato, el perro y el pájaro.

Teclado para niños Electone.
El teclado para niños Electone dispone de 6 melodías de demostración en las que se combinan los diferentes sonidos y modos disponibles en este piano de juguete. También es posible grabar nuestras propias melodías y reproducirlas posteriormente y producir efecto eco y efecto vibrato con este órgano infantil Electone.

El juguete incorpora un micrófono para que el niño u otra persona acompañe cantando las canciones interpretadas en el teclado para niños Electone. El micrófono se conecta en la parte trasera del órgano de juguete y el sonido sale reproducido por los altavoces incorporados. Este instrumento musical para niños funcina con tres pilas tipo AA de 1,5V.

Teclado para niños Electone.

Teclado para niños Electone.

[mostrarIncorporarAlCarro]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Teclado para niños Electone. Piano electrónico infantil con 37 teclas y multifuncional con Micrófono de Juguete.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *