Violín infantil ts-ideen tamaño 1-2. Violín para niños de 8 a 10 años.

El violín infantil ts-ideen tamaño 1/2 está hecho a mano y construido en madera. El violín infantil ts-ideen se entrega junto con un arco, un maletín para su transporte y un tarro de colofonia.

Descripción

Peso total del producto: 798 gr.
Dimensiones: 70 x 25 x 20 cm
Modelo: 4404
Color: Marrón.
Talla del violín infantil: 1/2

Violín infantil ts-ideen

[mostrarIncorporarAlCarro]

Violín infantil ts-ideen tamaño 1-2

El violín infantil ts-ideen tamaño 1-2

El violín infantil ts-ideen tamaño 1-2 está hecho a mano y construido en madera. El violín infantil ts-ideen se entrega junto con un arco, un maletín para su transporte y un tarro de colofonia.

Este instrumento musical tiene la tapa de madera de abeto y los laterales son de madera de arce chapeada. La voluta también es de arce y el diapasón es de arce de Birnbaum ennegrecido. Las cuatro cuerdas del violín infantil ts-ideen tamaño 1-2 son metálicas y se afinan con los cuatro sintonizadores finos colocados en el cordal del violín. Este violín infantil tiene incorporada la mentonera.

El maletín para transportar el violín incorpora una banda para una mejor sujeción del instrumento.

El peso del violín infantil ts-ideen tamaño 1-2 es de aproximadamente 350 gr., con una longitud toral de 52 cm., de los cuales, 31 son los correspondientes al cuerpo, lo que lo convierte en el tamaño de violín para niños de entre 8 y 10 años ideal.

El maletín para transporte del violín tiene una longitud de 70 cm.. Es de color negro y el interior es acolchado y aterciopelado en color beige. En el interior hay un compartimento para accesorios y dos soportes para los arcos. El maletín del violín infantil ts-ideen tamaño 1-2 cuenta además con un bolsillo externo para transportar partituras y para su transporte cuenta con un asa y con dos correas para llevarlo a modo mochila en la espalda.

El soporte que se muestra en las imágenes no está incluido en la venta.

Violín infantil ts-ideen tamaño 1-2

Violín infantil ts-ideen tamaño 1-2

[mostrarIncorporarAlCarro]


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Violín infantil ts-ideen tamaño 1-2. Violín para niños de 8 a 10 años.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *