Violín para niños ts-ideen 4403. Violín tamaño 3/4.

PRODUCTO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Este violín para niños TS-IDEEN 4403 está fabricado a mano con chapas de madera. La madera del cuerpo del violín TS-IDEEN 4403 es de arce y las dos "F" de la caja de resonancia están talladas a mano. Este violín para niños TS-IDEEN 4403 se vende conjuntamente con un arco de crin, colofonia y un maletín para su transporte. 

Descripción

Peso Violín para niños ts-ideen 4403: 1,2 Kg.
Dimensiones: 80 x 30 x 20 cm
Color: Marrón.

PRODUCTO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Violín para niños ts-ideen 4403 en amazon

El violín para niños ts-ideen 4403

Este violín para niños TS-IDEEN 4403 está fabricado a mano con chapas de madera. La madera del cuerpo del violín TS-IDEEN 4403 es de arce y las dos “F” de la caja de resonancia están talladas a mano. Este violín para niños TS-IDEEN 4403 se vende conjuntamente con un arco de crin, colofonia y un maletín para su transporte.

Aunque este violín para niños TS-IDEEN 4403 está dirigido prinicpalmente para violinistas principìantes, puede satisfacer de igual manera a violinistas más experimentados. Si está pensando en comenzar a tocar el violín, aquí tiene uno con el que puede descubrir la belleza de tocar el violín sin necesidad de realizar una gran inversión. Hay que señalar que el tamaño de este violín para niños TS-IDEEN 4403 lo hace perfecto para niños de una edad aproximada de 11 años, ya que se corresponde con un violín de tamaño 3/4.

Violín para niños ts-ideen 4403
La tapa del violín TS-IDEEN 4403 es de abeto y el material de los laterales y la parte trasera es de chapa de arce. El diapasón de este violón TS-IDEEN 4403 es de pera ennegrecido y la voluta es de arce. El violín para niños TS-IDEEN 4403 se presenta además con una mentonera en color negro y cuatro sintonizadores finos en el cordal.

El maletín para su transporte es de color negro acolchado en su interior con terciopelo.

El soporte para el violín para niños TS-IDEEN 4403 de una de las fotos no se incluye con el violín.

PRODUCTO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Violín para niños ts-ideen 4403. Violín tamaño 3/4.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *