Batería Pearl Decade Maple. Configuración 925s del modelo Decade Maple con banqueta y auriculares.

PRODUCTO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Esta batería Pearl Decade Maple se vende en la configuración 925s con un bombo de 22"x18", un Tom de 10"x7" y otro de 12"x8", una caja de resonancia (Tom floor) de 16"x16" y una caja de 14"x5.5".
Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Batería Pearl Decade Maple 925s color negro.

Batería Pearl Decade Maple 925s color negro.

PRODUCTO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Batería Pearl Decade Maple 925s color negro.

Batería Pearl Decade Maple 925s color negro.

Con las baterías Pearl Decade Maple se ha terminado el tiempo de jugar a tocar la batería para comenzar a tocarla de verdad. Pearl se ha basado en los tambores de los años 70 y ha conseguido elevar el nivel de la batería y ponerlo a la altura de las exigencias de los percusionistas de hoy en día, creando una nueva gama de tambores de la serie Decade Maple. Al igual que sucediera con el primer conjunto de tambores lacados de madera de arce creados por Pearl, la serie Decade Maple está pensada para elevar el rendimiento y dar al sonido de la batería un grado de autoridad.

Estas baterías de la serie Decade Maple de Pearl utilizan madera de arce de 5,4 mm. de grosor en la construcción de sus cajas con un magnífico acabado lacado, elevando el rendimiento de este instrumento musical a un precio que antes era inimaginable.

Las baterías Pearl Decade Maple son perfectas tanto para aquellos que se estén iniciando en el mundo de este instrumento musical como para aquellas personas que tengan ya cierto nivel y busquen una buena batería que les acompañe en sus conciertos.

Batería Pearl Decade Maple 925s color negro.
El hardware cromado que acompaña a las cajas son ligeros y aseguran un rendimiento óptimo de los tambores y una durabilidad excepcional. Esta familia de baterías de Peral incluyen el hardware de la serie 830, lo que supone el kit de hardware más sofisticado que nunca antes se había incluido en baterías de este rango de precios. Este juego de elementos hardware de batería se compone de un soporte modelo BC-830 Boom stand, un C-830 Cymbal stand y un S-830 Snare Drum stand, todos ellos con el sistema de regulación de inclinación continua Uni-Lock que brindan un posicionamiento preciso de los platillos. El soporte H-830 Hi-Hat cuenta con patas giratorias para acomodar los pedales dobles. El pedal del tambor P-930 ofrece la última tecnología para una potencia, una velocidad y un control óptimos.

Batería Pearl Decade Maple 925s color negro.
La tecnología superior de fabricación de las cajas de las baterías Pearl usa una tecnología patentada que consigue una mayor capacidad de aire en el interior de las cajas. El proceso comienza seleccionando las mejores maderas en base a sus propiedades acústicas y cortadas al grosor preciso solapando los extremos con un ajuste hermético perfecto. Las diferentes capas de arce se unen entre si mediante el pegamento patentado por Pearl “AcoustiGlue”, que impregna cada uno de los poros de la madera y seca con la consistencia exacta de la madera, logrando unas propiedades de resonancia óptimas. Por último, estas capas adoptan su forma definitiva introduciéndolas en moldes de alta temperatura con una presión hidráulica de 1000 PSI, con lo que se consiguen carcasas de tambor perfectas con un tono superior, resonancias óptimas y resistencia extrema.

Esta batería Pearl Decade Maple se vende en la configuración 925s con un bombo de 22 “x 18″, un Tom de 10″ x 7″ y otro de 12″ x 8″, una caja de resonancia (Tom floor) de 16″ x 16″ y una caja de 14″ x 5.5”. Además, junto con la batería se incluye el hardware 830 de Pearl, un taburete y unos cascos.

Batería Pearl Decade Maple 925s color negro.

Batería Pearl Decade Maple 925s color negro.

PRODUCTO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE



Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Batería Pearl Decade Maple. Configuración 925s del modelo Decade Maple con banqueta y auriculares.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *