Acordeón digital Roland FR-1X BK. Acordeón de color negro de Roland.

Este acordeón digital Roland FR-1X BK es ideal para aquellos músicos jóvenes que se están iniciando en este instrumento y también para escuelas y estudios de música.

Descripción

Peso del Roland FR-1X BK: 15 kg.
Dimensiones: 58,4 x 53,3 x 35,6 cm.
Modelo: FR-1XB BK.

Acordeón digital Roland FR-1X BK. Color negro.

Acordeón digital Roland FR-1X BK

[mostrarIncorporarAlCarro]

Acordeón digital Roland FR-1X BK

Acordeón digital Roland FR-1X BK. Color negro.

El acordeón digital Roland FR-1X BK es un acordeón compacto y ligero que presenta una gran cantidad de funciones avanzadas, que harán de tocar el acordeón una experiencia nueva y sorprendente.

La casa Roland se ha dedicado al desarrollo de los acordeones V-accordion, los cuales han llegado para revolucionar el mundo de la música. Un ejemplo de ello es este acordeón digital Roland FR-1X BK, que con su ligereza y su forma compacta le dan al músico una facilidad de transporte y una enorme flexibilidad a la hora de interpretar los temas. Además, estos acordeones FR-1X de Roland añaden una serie de características que caben destacar, como la conexión USB y el circuito avanzado para la presión de los bajos, que logra realzar la precisión y la sensibilidad. Los acordeones
Roland FR-1X son una poderosa referencia en el conjunto de los acordeones pequeños y ligeros que incorporan altavoces integrados de última generación y pantalla de tres dígitos de 7 segmentos.

Acordeón digital Roland FR-1X BK
Este acordeón digital Roland FR-1X BK es ideal para aquellos músicos jóvenes que se están iniciando en este instrumento y también para escuelas y estudios de música. La calidad de su sonido no está para nada reñida con su tamaño compacto. El FR-1X de Roland es perfecto también para acordeonistas veteranos y es perfecto para acompañar estilos musicales tan variados como el blues, el rock, el folck, el zydeco y muchos más.

Gracias a sus altavoces incorporados, se puede tocar el acordeón para que todo el mundo disfrute de la música o bien se puede utilizar conectando unos auriculares y así poder practicar sin que nadie más lo escuche, evitando molestias a los que nos rodean en un momento dado. Gracias a su tamaño, el acordeón digital Roland FR-1X BK se puede llevar en los aviones comerciales dentro del compartimento de almancenamiento.

Acordeón digital Roland FR-1X BK
Podemos acceder de una forma fácil y rápida a los más de una docena de sonidos diferentes de acordeón que nos ofrece el Roland FR-1X. También ofrece una colección de instrumentos orquestales y sonidos ” Virtual Tone Wheel”. También incorpora sonidos de percusión que pueden ser tocados con los botones de acordes y de bajo.

El acordeón digital Roland FR-1X BK incorpora dos conectores tipo USB, uno de ellos en el que se puede conectar una memoria flash externa con canciones en formato MP3 para ser reproducidas al tiempo que practicamos con nuestro ordenador y otro conector para conectar nuestro acordeón Fr-1X de Roland al ordenador.

Acordeón digital Roland FR-1X BK. Color negro.

Acordeón digital Roland FR-1X BK

[mostrarIncorporarAlCarro]


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Acordeón digital Roland FR-1X BK. Acordeón de color negro de Roland.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *