Acordeón Zupan Alpe III 72/MH. Acordeón de teclas en madera de palisandro.

El acordeón Zupan Alpe III cuenta con 34 teclas para agudos, 72 botones para bajos y 6 botones de registro.

Descripción

Peso del Zupan Alpe III 72/MH: 8,5 kg.
Dimensiones: 43 x 42,5 x 20 cm.
Modelo: Alpe III 72/MH

Zupan Alpe III 72/MH

Zupan Alpe III 72/MH.

La fiabilidad es una de las principales características de los acordeones Zupan. Esto ha hecho que estos acordeones sean de los más solicitados y conocidos de entre los acordeonistas, tanto profesionales como aficionados. Los acabados de los acordeones Zupan los convierten en unos instrumentos musicales realmente divertidos y originales y su sonido brillante es muy popular entre los músicos del todo el mundo.

Zupan Alpe III 72/MH
El acordeón Zupan Alpe III cuenta con 34 teclas para agudos, 72 botones para bajos y 6 botones de registro. Las teclas de madera producen un sonido preciso con unos agudos suaves. El fuelle es de una fabricación especial está protegido con forro y la parte superior está elaborada de manera artesanal con tonos cromados. El Zupan Alpe III tiene incrustaciones de nácar y un gran botón de aire de madreperla.

El acordeón Zupan Alpe III incorpora dos cierres y tiene unas dimensiones de 43 x 42,5 x 20 cm. y un peso de 8,5 kg. Se incluye con el acordeón un paño de limpieza, correas para los hombros y un estuche.

Zupan Alpe III 72/MH.

Zupan Alpe III 72/MH

[mostrarIncorporarAlCarro]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Acordeón Zupan Alpe III 72/MH. Acordeón de teclas en madera de palisandro.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *