Piano digital Korg LP180 BK. Piano digital electrónico en color negro.

 660,00 (as of 30/01/2018, 07:18)

El teclado de este piano Korg LP180 es un teclado natural de acción contrapesada con el sistema NH, lo que proporciona una precisión y un tacto comparable a la de un piano tradicional.

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción

Peso del Korg LP180: 29 kg.
Dimensiones: 143,5 x 37,4 x 44 cm
Modelo: LP180BK.

Piano digital Korg LP180 BK color negro.

Piano digital Korg LP180 BK color negro.

[mostrarIncorporarAlCarro]

Piano digital Korg LP180 BK color negro.

Piano digital Korg LP180 BK color negro.

El piano digital Korg LP180 es un instrumento musical con tapa y tres pedales. El sistema NH de tecla contrapesada reproduce de forma fiel el tacto de un piano acústico en cada una de sus 88 teclas. Este Korg LP180 reproduce, mediante su sonido Stereo Piano System un total de 120 voces con 10 timbres y con efectos chorus y Reverb. Este piano electrónico incluye también 10 canciones de demostración grabadas en su memoria interna.

Este piano digital Korg LP180 incorpora dos conexiones tipo Jack para auriculares, salida para MIDI y una entrada para toma de corriente. Incluye controles para el encendido y apagado del piano y control de volumen. Este instrumento musical reproduce el sonido mediante sus dos altavoces en forma ovalada de 16×8 cm. y 11 W. de potencia cada uno.

El piano digital Korg LP180 tiene un peso de 23 kg. y unas medidas de 1365 x 274 x 781 mm., lo que le convierte en un piano ideal para colocarlo en cualquier lugar de la casa de una manera discreta y sin ocupar un espacio excesivo. Este piano incluye la unidad clásica three-pedal que es indispensable para este piano.

Un punto importante en la elección de un piano es su sonido, y la casa Korg es conocida de manera internacional por la fabricación de teclados y sintetizadores, ofreciendo en cada uno de sus productos una calidad de estudio y el modelo Korg LP180 no iba a ser una excepción, incorporando a sus cualidades el aclamado sonido de los pianos de cola de Korg.

Piano digital Korg LP180 BK color negro.
El teclado de este piano Korg LP180 es un teclado natural de acción contrapesada con el sistema NH, lo que proporciona una precisión y un tacto comparable a la de un piano tradicional, ofreciendo un tacto con más peso en las octavas más graves y convirtiéndose en más ligero según se avanza a los tonos más agudos. Gracias a los tres niveles de control, el piano digital Korg LP180 se adapta a cualquier estilo y forma de tocar, de manera que el pianista puede conservar toda su expresividad y sutileza que emplearía con un piano tradicional.

Los diez sonidos que están incorporados en este piano digital Korg LP180 incluyen sonidos de cuerda, órgano, piano y piano electrónico. Gracias a l efecto reverberación incorporado a este instrumento musical, se puede añadir profundidad al sonido y gracias al efecto chorus conseguimos espacialidad.

Un elemento indispensable para una buena interpretación al piano son los pedales. El piano digital Korg LP180 viene de una manera estándar con una unidad de tres pedales de tres efectos: sostenuto, amortiguador y grave. Tanto el pedal de amortiguador como el suave incorporan la opción de medio pedal, logrando que los matices de la nterpretación queden reflejados.

Disponible en el color:

Piano digital Korg LP180 BK color negro.

Piano digital Korg LP180 BK color negro. src=

[mostrarIncorporarAlCarro]

Frequently Bought Together

Price for all:  719,99

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piano digital Korg LP180 BK. Piano digital electrónico en color negro.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *