Piano electrónico Schubert Subi88P2.

PRODUCTO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El piano electrónico Schubert Subi88P2 nos ofrece una ámplia variedad de sonidos gracias a sus 88 teclas, 31 canciones incorporadas de demostración, los sonidos de 138 instrumentos y sus 118 ritmos.

Descripción

Peso delPiano electrónico Schubert Subi88P2: 55 kg.
Dimensiones: 153 x 68 x 46 cm
Edad recomendada: A partir de 6 años.

Piano electrónico Schubert Subi88P2

Piano electrónico Schubert Subi88P2

PRODUCTO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Piano electrónico Schubert Subi88P2

Piano electrónico Schubert Subi88P2

El piano electrónico Schubert Subi88P2 en un piano MIDI que cuenta con untotal de 88 teclas que nos ofrecen más de 7 octavas completas. En la memoria interna del Schubert Subi88P2 hay almacenados 31 temas musicales de demostración además de un total de 118 ritmos y es capaz de imitar el sonido de hasta 138 instrumentos musicales.

Este piano digital cuenta con una pantalla ámplia LCD multi-línea y dos pedales, el pedal de pianissimo y el pedal amortiguador del sonido. El primero de los pedales del piano electrónico Schubert Subi88P2 nos cambia el volumen de las noras y el segundo hace que la duración del tono se vea reducida.

Una de las novedosas características de este piano electrónico es que tiene un acompañamiento automático que puede basarse en acordes simples o en dedos, y tiene una función dual para poder escuchar el sonido de dos instrumentos diferentes cada vez que se pulsa una tecla. Además de esto, el teclado del piano electrónico Schubert Subi88P2 se puede dividir, de tal manera que dos instrumentos musicales pueden sonar al mismo tiempo.

Piano electrónico Schubert Subi88P2
Gracias a la salida MIDI del piano electrónico Schubert Subi88P2 se pueden transferir los datos MIDI para ser tratados mediante algún tipo de software de secuenciación, elementos auxiliares de efectos y samples. Este piano digital también tiene entrada MIDI para poder incorporar nuevos mósdulos de sonido.

Este piano se puede conectar a un sistema HI-FI o PA para que el sonido sea amplificado y así poder usar el instrumento en un concierto o a dispositivos externos de grabación. Del mismo modo, es posible conectar dispositivos exernos para introducir canciones y poder acompañarlas al piano mientras son reproducidas.

El Schubert Subi88P2 trae incorporado un soporte de aprendizaje de tres niveles para lograr un buen aprendizaje del instrumento musical.

Gracias a sus teclas sensibles al tacto, con este piano electrónico de pared podemos interpretar canciones de forma emocional.

Los efectos chorus y reverb están incorporados a este fantástico piano electrónico Schubert Subi88P2. También podemos grabar gracias a su función integrada de grabación, lo que resulta muy útil a la hora de grabar las melodías que estemos componiendo para revisarlas en cualquier momento.

Disponible en los colores:

Piano electrónico Schubert Subi88P2

Piano electrónico Schubert Subi88P2

PRODUCTO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piano electrónico Schubert Subi88P2.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *