¡Oferta!

Piano digital Yamaha P-115B. Piano digital de Yamaha en color negro.

 707,00 (as of 30/01/2018, 07:09) & FREE Shipping. Details  535,00

El piano digital Yamaha P-115B tiene el sistema GHS de martillos graduados estándar, gracias al cual, la sensibilidad y el tacto sobre las teclas cambia de una manera gradual dependiendo del registro.

Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción

Peso del Yamaha P-115B.: 12 kg.
Dimensiones: 132,6 x 29,5 x 16,3 cm
Modelo: P-115B
Número de teclas: 88

Piano digital Yamaha P-115B.

Piano digital Yamaha P-115B.

[mostrarIncorporarAlCarro]

Piano digital Yamaha P-115B.

Piano digital Yamaha P-115B.

El piano digital Yamaha P-115B es de fácil manejo, por lo que tocar melodías con este piano digital de Yamaha es algo realmente sencillo. Este modelo de piano de Yamaha ofrece grandes mejoras en sus prestaciones como piano y multitud de funciones de ritmos, y se integra de una manera sencilla con apps para los dispositivos iOS.

El piano digital Yamaha P-115B tiene el sistema GHS de martillos graduados estándar, gracias al cual, la sensibilidad y el tacto sobre las teclas cambia de una manera gradual dependiendo del registro. Esto provoca una mayor sensación de peso en las zonas más graves y de mayor ligereza en las zonas de tonos más agudos. El teclado del Yamaha P-115B ofrece, además, un tacto natural y son teclas negras tienen un acabado en tono mate que transmiten al tocar este instrumento musical toda la experiencia de estar tocando un piano acústico auténtico.

La tecnología “Pure CF” generadora de sonido de Yamaha está presente en este piano digital Yamaha P-115B. Este sonido de piano ha sido grabado utilizando el famoso piano de concierto de cola de Yamaha CFIIIS. El avanzado sonido de piano del Yamaha-P115B, combinado con la función apagador de resonancia, recrea la reverberación que produce un piano de cola, por lo que este piano digital permite matices expresivos realmente sutiles y la respuesta que ofrecen sus teclas, permiten transmitir la misma sesibilidad que con un piano de cola de concierto.

La posición del tweeter del piano digital Yamaha P-115B se ha cambiado, mejorando así la reverberación de las líneas melódicas para ofrecer al pianista una satisfacción mucho más satisfactoria. Esta configuración hace que el instrumento tenga ida en todo el rango tonal y suene con brillo.

Piano digital Yamaha P-115B.
Gracias a los 14 ritmos incorporados en el Yamaha P-115B, el practicar con este instrumento musical se convierte en algo mucho más divertido y ameno. Además, gracias a la variación en el tempo de estos ritmos, pueden utilizarse como metrónomos.

El piano digital Yamaha P-115B permite que el audio generado sea enviado a un amplificador o a un altavoz gracias a los terminales auxiliares de salida con los que cuenta, permitiendo que el sonido se potenciado en conciertos o fiestas. Este piano digital puede conectarse también a un ordenador mediante el puerto USB incorporado.

Muchas de las funciones del piano digital Yamaha P-115B pueden ser controladas pueden ser controladas desde un iPhone o un iPad gracias a la app “Digital Piano Controller” totalmente gratuita. La voces, los ritmos y otros ajustes pueden ser seleccionados y los ajustes que más le gusten pueden ser guardados para recuperarlos con posterioridad.

Disponible en los colores:

Piano digital Yamaha P-115B.

Piano digital Yamaha P-115B.

[mostrarIncorporarAlCarro]

Frequently Bought Together

Price for all:  1.001,86

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piano digital Yamaha P-115B. Piano digital de Yamaha en color negro.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *