Piano digital Yamaha YDP-142 R Arius – (incluye taburete y auriculares), color negro

El piano digital Yamaha YDP-142 R Arius Incorpora un taburete regulable en altura y unos auriculares. Tiene polifonía de 128 notas con 10 pistas incluidas.

Descripción

[mostrarIncorporarAlCarro]

Piano digital Yamaha YDP-142 R Arius

El piano digital Yamaha YDP-142 R Arius

El piano digital Yamaha YDP-142 R Arius presenta un aspecto a piano tradicional y ofrece un sonido realmente bueno, lo que le convierte en el piano electrónico ideal para cualquier pianista prinicipiante.

Gracias a su estandart GHS de martillo graduado, se puede lograr una buena digitación de las teclas para hacer más fácil la transición a pianos acústicos tradicionales.

Gracias a sus 7 octavas completas, el piano digital Yamaha YDP-142 R Arius no asegura la interpretación de partituras complejas sin pérdida de ninguna nota.

El sistema de martillo graduado (GHS) de Yamaha permite que el YDP-142 R Arius ofrezca una digitación más pesada en las notas graves y más ligera para las notas agudas.

Piano digital Yamaha YDP-142 R Arius
El control acústico inteligente del piano digital Yamaha YDP-142 R Arius ajusta automáticamente el sonido para que puedan disfrutarde un sonido rico y equilibrado a un nivel bajo de volumen. Además, gracais a su toma para auriculares, usted puede practicar completamente en silencio, practicando sin causar molestias a nadie.

El control continuo del pedal del piano digital Yamaha YDP-142 R Arius hace posible que se realcen los matices de la interpretación y los finos detalles de la misma, al igual que en un piano tradicional de cola. Esto es posible gracias al sustain continuo de las notas, que ofrecido de una forma progresiva a medida que se va pisando el pedal más a fondo.

[mostrarIncorporarAlCarro]


Frequently Bought Together

Price for all:  37,85

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piano digital Yamaha YDP-142 R Arius – (incluye taburete y auriculares), color negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *