¡Oferta!

Piano electrónico de pared Schubert Subi88P2. Piano digital Schubert de 88 teclas.

 669,90 (as of 30/01/2018, 07:14)  569,99

El piano electrónico de pared Schubert Subi88P2 es un piano digital de pared que cuenta con 88 teclas, lo que nos ofrece más de 7 octavas completas.

Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable

Descripción

Peso del Schubert Subi88P2.: 55 kg.
Dimensiones: 154 x 68 x 46 cm.

Piano electrónico de pared Schubert Subi88P2.

Piano electrónico de pared Schubert Subi88P2.

[mostrarIncorporarAlCarro]

Piano electrónico de pared Schubert Subi88P2.

Piano electrónico de pared Schubert Subi88P2.

El piano electrónico de pared Schubert Subi88P2 es un piano digital de pared que cuenta con 88 teclas, lo que nos ofrece más de 7 octavas completas. Este piano electrónico de sonido MIDI es capaz de reproducir un total de 138 instrumentos diferentes e incorpora 118 ritmos y 31 canciones de demostración. El Schubert Subi88P2 cuenta además con una pantalla LCD donde se presenta información relevante sobre el modo en el que el piano digital está funcionando.

Los dos tipos de pedales del piano digital de pared Schubert Subi88P2 son el pedal pianissimo y el de amortiguación. El pedal pianissimo varía el volumen de las notas que se están tocndo y el pedal amortiguación hace que la duración del tono se reduzca.

Con el piano electrónico de pared Schubert Subi88P2 se pueden escuchar de manera simultánea dos instrumentos diferentes en cada golpe de tecla gracias a su función dual. También es posible dividir el teclado en dos partes de manera que cada parte reproduzca un instrumento musical distinto.

Piano electrónico de pared Schubert Subi88P2.
Gracias a la saida MIDI del Schubert Subi88P2 es posible transferir datos MIDI a un software de secuenciación, samplers y unidades externas de efectos. Este piano digital de pared dispone de tres funciones de aprendizaje distintas, lo que hace que este Schubert Subi88P2 sea ideal para una educación en este instrumento de primer orden.

Las teclas de este piano Schubert Subi88P2 son sensibles al tacto, por lo que es posible transmitir al instrumento una interpretación emocional de los temas que se estén tocando.

También están incorporados a este piano digital Schubert Subi88P2 efectos conmutables como el efecto reverb y el efecto chorus. También tiene una función integrada de grabación para poder tener registradas ideas de melodías que se le vayan ocurriendo mientras utiliza este instrumento musical.

Piano electrónico de pared Schubert Subi88P2.
El piano electrónico de pared Schubert Subi88P2 puede ser conectado a un sistema HI-FI o PA y conseguir de este modo la amplificación del excelente sonido que produce cuando se esté utilizando el piano en una actuación o incluso se puede conectar a un dispositivo externo de grabación. La entrada AUX disponible permite que fuentes externas de audio puedan integrarse en este piano, cmo reproductores de MP· o reproductores de CD y proporcionar de este modo una gama mayor de opciones musicales.

Este piano Schubert Subi88P2 también cuenta con un metrónomo ajustable entre 30 y 280 BPM y tiene una funcionalidad que permite tocar acordes de manera simple con un único dedo o cambiar la forma de tocar los acordes con digitación múltiple.

Disponible en los colores:

NOTA IMPORTANTE: El piano digital Schubert Subi88P2 se entrega en dos paquetes de pesos aproximados 17 kg. y 39 kg. y se recomienda el montaje por parte de dos personas.

Piano electrónico de pared Schubert Subi88P2.

Piano electrónico de pared Schubert Subi88P2.

[mostrarIncorporarAlCarro]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piano electrónico de pared Schubert Subi88P2. Piano digital Schubert de 88 teclas.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *