Teclado electrónico Alesis Harmony 61. Teclado electrónico portátil de 61 teclas con altavoces incorporados.

 148,73 (as of 30/01/2018, 07:21) & FREE Shipping. Details

El teclado digital Alesis Harmony 61 es un teclado totalmente portátil, ideal para todos aquellos que se inician en el mundo del piano gracias a su modo lección

Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción

El teclado digital Alesis Harmony 61 es un teclado totalmente portátil, ideal para todos aquellos que se inician en el mundo del piano gracias a su modo lección. Este teclado también es perfecto para pianistas más experimentados, gracias a la posibilidad que ofrece de enviar y amparar asesoría MIDI vía USB.

Este teclado digital Alesis Harmony 61 tiene sus 61 teclas sensibles al tacto, perfectas para dar la expresividad deseada a las canciones. Gracias al modo “Lesson Mode”, podemos tocar y se evalúa nuestra progresión. Con el “DualMode” podemos tocar a dos voces y en el “Split Mode” podemos dividir el Alesis Harmony 61 en dos secciones diferenciadas.

El teclado digital Alesis Harmony 61 puede generar hasta 320 sonidos e incorpora 10 canciones grabadas. Además, podemos grabar nuestras propias melodías para reproducirlas posteriormente. El teclado cuenta con una pantalla LCDretro-iluminada con diccionario de acordes y notación.

Teclado electrónico Alesis Harmony 61.

Teclado electrónico Alesis Harmony 61.

[mostrarIncorporarAlCarro]

Frequently Bought Together

Price for all:  185,88

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Teclado electrónico Alesis Harmony 61. Teclado electrónico portátil de 61 teclas con altavoces incorporados.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *