Teclado electrónico Alesis Melody 61. Teclado electrónico de 61 teclas con altavoces, auriculares, stand y micrófono

 99,99 (as of 30/01/2018, 07:21) & FREE Shipping. Details

El teclado electrónico Alesis Melody 61 trae todo lo necesario para poder empezar a aprender a tocar el piano en casa. El Alesis Melody 61 es un teclado con 61 teclas sensibles al tacto que incorpora 200 sonidos diferentes.

Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío.

Descripción

Peso del Alesis Melody 61: 3,1 kg.
Dimensiones: 10,4 x 32 x 86 cm.
Número de teclas: 61/td>

Teclado electrónico Alesis Melody 61.

Teclado electrónico Alesis Melody 61.

[mostrarIncorporarAlCarro]

Teclado electrónico Alesis Melody 61.

Teclado electrónico Alesis Melody 61.

El teclado electrónico Alesis Melody 61 trae todo lo necesario para poder empezar a aprender a tocar el piano en casa. El Alesis Melody 61 es un teclado con 61 teclas sensibles al tacto que incorpora 200 sonidos diferentes y una función Layer que permite mezclar diferentes sonidos. Además, también cuenta con la función Split que permite dividir el teclado con sonidos diferentes en cada parte. Junto con este teclado se entrega un soporte fácil de montar, una banqueta austable en tres alturas, micrófono, auriculares para practicar sin que nadie escuche las melodías que se están tocando y un adaptador de corriente. También se incluye una suscripción Premium de tres meses a la página web de Skoove, pudiendo disfrutar de todos los cursos de esta web y de sus clases exclusivas. Skoove es una web para aprender a tocar el piano y con la que se pueden alcanzar los objetivos de una manera sencilla.

Este teclado electrónico Alesis Melody 61 incorpora 10 canciones grabadas en su memoria con tres modos de reproducción: modo “One key”, en el que sólo se escucha una tonalidad, modo “Follow”para comenzar a tocar la melodía y el modo “Ensemble” con el que suena toda la canción en conjunto.

Teclado electrónico Alesis Melody 61.
Este piano portátil puede reproducir hasta 200 sonidos diferentes como pianos, sintetizador de viento y multitud de efectos sonoros. Y para aprovechar al máximo la creatividad de cada uno, el Alesis Melody 61 permite conectar un pen drive con nuestra música preferida en MP3 para poder tocarlas.

Los 128 ritmos que incorpora este teclado electrónico son de gran ayuda a la hora de crear nuestras propias melodías. Ademas, podemos grabar lo que estemos tocando, incluyendo nuestra propia voz gracias al micrófono.

El teclado electrónico Alesis Melody 61 es fácilmente transportable, gracias a sus escasos 3 kilos y como ofrece la posibilidad de funcionar con 6 pilas tipo AA, el teclado puede utilizarse en cualquier lugar sin necesidad de utilizar el adaptador de corriente.

Teclado electrónico Alesis Melody 61.

Teclado electrónico Alesis Melody 61.

[mostrarIncorporarAlCarro]

Frequently Bought Together

Price for all:  127,31

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Teclado electrónico Alesis Melody 61. Teclado electrónico de 61 teclas con altavoces, auriculares, stand y micrófono”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *