¡Oferta!

Teclado electrónico Alesis Q25. Teclado electrónico MIDI con puerto USB de 25 teclas.Incluye software Ableton Live Lite.

 69,99 (as of 08/01/2018, 07:16) & FREE Shipping. Details  64,00

25 teclas sensibles a la velocidad para una interpretación musical y expresiva.
Conexión MIDI-USB y MIDI tradicional para uso con Mac y PC y también con Hardware MIDI.

Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción

El teclado electrónico Alesis Q25 es un teclado con 25 teclas sensibles al tacto que permiten una interpretación expresiva. Este teclado se puede conectar tanto a PC como a Mac gracias a su puerto USB y también se puede conectar a hardware tipo MIDI.

Gracias a sus ruedas Pitch y de modulación, el eclado electrónico Alesis Q25 permite la captura de la expresividad musical y con el control tipo deslizador, podemos controlar el nivel de la entrada de datos desde el exterior mediante el puerto USB. También tiene dos botones para ampliar el rango de octavas tanto en agudos como en graves.

Este pequeño teclado electrónico Alesis Q25 dispone en su parte trasera de una conexión para pedal de sustain. Además de tener alimentación eléctrica mediante USB, se puede conectar a la corriente gracias al conector para alimentación externa de 9V.

Junto con el teclado, se incluye el software Ableton Live Lite Alesis Edition para grabar, secuenciar e interpretar sus melodías.

Disponible también el modelo:

Teclado electrónico Alesis Q25.

Teclado electrónico Alesis Q25.

[mostrarIncorporarAlCarro]

Frequently Bought Together

Price for all:  99,67

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Teclado electrónico Alesis Q25. Teclado electrónico MIDI con puerto USB de 25 teclas.Incluye software Ableton Live Lite.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *