Teclado electrónico Yamaha PSR-E253. Teclado portátil de 61 teclas y color negro.

 174,00 (as of 30/01/2018, 07:18) & FREE Shipping. Details

Los estudiantes de piano tiene un gran aliado en este teclado Yamaha PSR-E253, ya que incluye el Sistema Educacional de Yamaha, que proporciona lecciones en nueve pasos para poder aprender canciones que este teclado lleva incorporadas.

Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción

Peso del Yamaha PSR-E253: 4 kg.
Dimensiones: 94 x 32 x 11 cm.
Teclas: 61

Teclado electrónico Yamaha PSR-E253.

Teclado electrónico Yamaha PSR-E253.

[mostrarIncorporarAlCarro]

Teclado electrónico Yamaha PSR-E253.

Teclado electrónico Yamaha PSR-E253.

El teclado Yamaha PSR-E253 es un teclado de 61 teclas que incluye 385 sonidos, entre los que se encuentran pianos, baterías, instrumentos orquestales y guitarras. Se incluyen los efectos reverberación y chorus para simular una actuación en una sala de conciertos.

Los estudiantes principiantes de piano tiene un gran aliado en este teclado Yamaha PSR-E253, ya que incluye el Sistema Educacional de Yamaha, que proporciona lecciones en nueve pasos para poder aprender las 100 canciones que este teclado lleva incorporadas. Estos nueve pasos se dividen en tres para la mano derecha, tres para la mano izquierda y otros tres para ambas. Se incluye una opción en la que se puntúa al pianista, con lo que el aprendizaje se realiza de una manera mas amena y divertida. La función de “espera” hace que el acompañamiento de las melodías se para hasta que se pulsa la nota correcta.

Este teclado Yamaha PSR-E253 ofrece la posibilidad de conectar un reproductor externo mediante su toma jack
Teclado electrónico Yamaha PSR-E253.AUX IN y reproducir tocar sus temas favoritos mientras los acompaña al teclado.

Este instrumento musical está equipado con un Master EQ. Gracias a este ecualizador, es posible adaptar ciertos matices al sonido y realizar ciertos ajustes como Bright y Boost, lo que facilita la tarea de conseguir el sonido que se está buscando.

El teclado Yamaha PSR-E253 incluye en su memoria interna 100 estilos musicales distintos para acompañar a sus melodías, por lo que se pueden tocar los estilos de música que se quieran en cada momento, desde la música dance hasta el pop y el rock.

Gracias a su peso inferior a 5 kg., el teclado Yamaha PSR-E253 es lo suficientemente ligero como para poder transportarlo con comodidad a cualquier lugar, permitiendo su uso incluso con pilas para disfrutar de su teclado en cualquier lugar.

El teclado Yamaha PSR-E253 tiene conectores para pedal de sustain y salida para conectar auriculares. Funciona mediante pilas o un transformador DC In de 12V incluido. Tamvién se incluye atril para partituras.

Teclado electrónico Yamaha PSR-E253.

Teclado electrónico Yamaha PSR-E253.

[mostrarIncorporarAlCarro]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Teclado electrónico Yamaha PSR-E253. Teclado portátil de 61 teclas y color negro.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *